DRAMATURGIAS DE HOY

El motor que impulsa el trabajo de la Compañía Cuarta Pared es la inquietud artística por encontrar las formas y los contenidos que mejor reflejen el mundo en su complejidad actual.
Conseguir llevar a la escena los problemas, las dudas, las contradicciones, los pensamientos, los sentimientos, los anhelos, los ideales de hoy es su primer objetivo.

Quiere hacer un teatro contemporáneo que sea testigo de su época y que además se implique en la búsqueda continua de referentes nuevos, explorando caminos desconocidos, abriendo perspectivas inusitadas , planteando posibilidades desconcertantes. Esto le ha llevado a elaborar sus propias dramaturgias, en colaboración con escritores cuya curiosidad creativa no se agota en logros convencionales ni encuentra fácil satisfacción.
En todo el proceso creativo, la compañía fomenta la investigación rigurosa, en un afán de renovación continua. Reflexión y emoción se funden en unas propuestas que quieren estar a la altura de su tiempo y marcar la sensibilidad de sus contemporáneos.

¡Nos vamos de gira! Sigue nuestros viajes por el territorio nacional.

Consulta nuestro trabajo como compañía desde 1986: Trilogía de la Juventud, Rebeldías posibles

Ponte en contacto con nuestro Departamento de Distribución para conocer las condiciones.

Espectáculos en activo
La lista

LA LISTA

La lista es una nueva forma de drama. Un texto que está en el cruce del monólogo teatral, el diario, el soliloquio romántico y la lista de la compra. Un teatro de la vida, en el que las mayores tragedias nacen de los acontecimientos más corrientes de la vida cotidiana.