En otoño de 2016 la Sala Cuarta Pared presenta una impactante programación de teatro para niños,  jóvenes y público familiar. Compañías de todo el Estado, las Semanas Internacionales de Acción Educativa y la presencia de espectáculos y compañías con galardones excepcionales conforman el primer trimestre del año con la mejor oferta de artes escénicas de nuestra ciudad.

Iniciamos la temporada con multitud de premios. Llegan a Madrid El árbol de mi vidaPremio Feten 2015La casa del abuelo de la Compañía La RousPremio Nacional de Teatro 2011, Querida hija, Premio FETEN 2012 y  AlegríaPremio Max 2014 .Todos ellos nos muestran un trabajo actoral de primer nivel y bellísimas dramaturgias: teatro de lo cotidiano, de las pequeñas cosas, del apego y desarrollo como personas junto a nuestro entorno más cercano, historias nada triviales para recordar y comentar en casa. La danza, la música y el teatro visual completan nuestra oferta prometiendo una gozosa experiencia para nuestros jóvenes espectadores.

Con la promesa de que Cuarta Pared siga siendo un lugar imprescindible para ti, un lugar para  ver y hacer teatro, para disfrutar de los mejores espectáculos y disfrutar de cursos para todas las edades, iniciamos temporada. Este año toca teatro, ¿te apuntas?

 

Acerca del autor