El teatro, la mejor opción

 

Dibujada ya la primera parte de la temporada dirigida al público familiar, nuestra sala vuelve a capturar la atención de familias y colegios promoviendo la difusión de las artes escénicas dirigida a niños, jóvenes y adultos acompañantes

 

En la programación de invierno serán protagonistas propuestas de estéticas emergentes de danza-teatro como Emoticores y espectáculos de animación a la lectura como Las maravillosas aventuras de Ulises, inspirado en La Odisea de Homero. Repetimos Animales, espectáculo que va y viene por los teatros de nuestra geografía y recala de nuevo en Cuarta Pared.

A todo esto hemos añadido  los últimos montajes de Títeres de María Parrato, queriendo celebrar así su reciente Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2016 con vosotros. Esta compañía nos presenta una nueva visión del teatro dirigido a niños y jóvenes basada en una estética personal  y una conciencia técnica y poética excepcional e inspirada en dramaturgias originales.

Durante estos dos meses descubriréis otra versión del teatro para la infancia y juventud que va más allá de las expectativas habituales en estas fechas. Teatro, teatro visual, danza, títeres y objetos que transmiten inteligencia, conocimientos y valores que fomentan la creatividad, que favorecen y mejoran las relaciones sociales. Es tiempo de estar con los tuyos, de emocionarse y aprender juntos: venir al teatro en familia puede ser la mejor opción.

 

Recomendaciones para disfrutar con los pequeños antes, durante y después de la función.

Disfruta de forma entusiasta y sólo hasta diciembre de nuestra programación para familias.

Reserva o compra tus entradas para público familiar.

Reserva ya y no te quedes sin localidades para nuestra campaña escolar.

Nuestras tarifas son accesibles para todos los públicos. Descúbrelas.

Nuestros espectáculos
Theatre Spiegel_NIET DRUMMEN

NIET DRUMMEN (Toca el tambor)

“Ritmo” y “percusión”. Éstas son las dos palabras clave en Niet Drummen, un espectáculo producido por la veterana compañía flamenca Theater de Spiegel, que lleva más de 50 años creando piezas para todas las edades. Bebés, niños y los adultos que los acompañan son invitados a entrar en una instalación creada con elementos de tambores y baterías.

Euria (Lluvia). Cía. Markeliñe

EURIA (Lluvia)

Propuesta sin palabras que, sin embargo, habla de lo que nos pasa y sentimos cuando queremos algo y lo perdemos; habla de ese tiempo necesario en el que la tristeza nos acompaña para calmar lo que nos duele; habla de las pérdidas, grandes o pequeñas como un hecho natural.

DE AGUA Y BARRO

Espectáculo basado en las posibilidades plásticas del cuerpo humano y de los distintos materiales y objetos que deseamos explorar para su puesta en escena. También en todo el abanico de percepciones posibles que hacen viajar a nuestros sentidos : la luz, el sonido, el color, los materiales.