Una programación de calidad

En el teatro los adultos tenemos el privilegio de acompañar a los niños a vivir una experiencia que les involucra en su desarrollo, pero también nos ofrece la posibilidad de volver a hacer uso de códigos que hemos utilizado y más tarde olvidado, pero que aún están ahí esperando.  Viendo, escuchando, explorando y disfrutando con ellos en el teatro,  aprendemos todos.

 

Los protagonistas de nuestra programación en este trimestre son excepcionales. En el mes de enero La Tartana (titiriteros artesanos, expertos y premiados) celebrará su cuarenta aniversario en nuestra sala. Compañía pionera en su género, es representante y estandarte del mejor teatro desde los principios de nuestra democracia. Nos ponemos de gala para celebrar sus 40 años, algo que pocas compañías pueden hacer en España. En febrero y marzo otro gran protagonista y habitual de nuestras tablas: Pablo Vergne, junto a sus compañeros de La Canica y El Retablo, presentará sus últimos espectáculos (Sirenita y Animales) y su estreno absoluto para Teatralia,  Alicia. “Hay pocas cosas que me sienten mejor que un poquito de teatro” nos decían los compañeros de Teatralia, festival internacional para niños y jóvenes de la Comunidad de Madrid, que repite este mes de marzo en Cuarta Pared con espectáculos para niños a partir de un año. Ya en el primer fin de semana de la primavera la Compañía Cuarta Pared, con varios premios cosechados a lo largo de su historia, presentará de nuevo Ojos y Cerrojos, espectáculo que introduce a los espectadores en un alucinante viaje por una escalera de vecinos.

Nuestro deseo en este 2017 es seguir privilegiando las necesidades educativas y de ocio dirigidas a niños. Cuarta Pared sigue siendo un lugar imprescindible en nuestra ciudad para ver y para hacer teatro, para disfrutar de los mejores espectáculos y de cursos para todas las edades, un espacio donde atenuar la diferencia entre ser niño y adulto, donde la experiencia del teatro produce el placer de compartir y el privilegio de acompañar.

Recomendaciones para disfrutar con los pequeños antes, durante y después de la función.

Reserva o compra tus entradas para público familiar.

Reserva ya y no te quedes sin localidades para nuestra campaña escolar.

Nuestras tarifas son accesibles para todos los públicos. Descúbrelas.

Nuestros espectáculos