Teatro y vida

 A vivir se aprende a través de la experiencia, con la ayuda ajena, especialmente de los padres y de los educadores, pero también a través del teatro y de las artes en general. La suma de la curiosidad natural de niños y jóvenes nos permite contar la realidad a través de la ficción enseñándoles a oír, reconocer y vivir las emociones de otro modo y aportar soluciones a problemas irresolubles o difíciles de entender.

 

Nuestra programación de este trimestre abraza un universo dinámico y amplio: el ciclo de la vida, cuestiones evolutivas, teatro sensorial para bebés y una experiencia teatral excepcional dirigida a jóvenes y adultos acompañantes.

Agradecemos de nuevo la colaboración del  XXII Festival Internacional Teatralia  de la Comunidad de Madrid que en abril aporta la programación internacional, Toca el tambor; y el Premio FETEN 2017 al Mejor Espectáculo, Lluvia.

Finalizando marzo hacemos un paréntesis, pero seguimos ofreciendo nuestros  Campamentos Teatrales de Semana Santa con actividades para nuestro público más joven, convencidos de que la mejor propuesta para las vacaciones es el ocio creativo.

El dibujo de nuestra programación de final de invierno está preparado. Esperamos que compartiendo, escuchando y respondiendo a las preguntas que os hacemos descubras en su conjunto algunos hilos para ir tejiendo con los tuyos más tarde en casa.

 

Recomendaciones para disfrutar con los pequeños antes, durante y después de la función.

Disfruta de forma entusiasta y sólo hasta diciembre de nuestra programación para familias.

Reserva o compra tus entradas para público familiar.

Reserva ya y no te quedes sin localidades para nuestra campaña escolar.

Nuestras tarifas son accesibles para todos los públicos. Descúbrelas.

Nuestros espectáculos
Theatre Spiegel_NIET DRUMMEN

NIET DRUMMEN (Toca el tambor)

“Ritmo” y “percusión”. Éstas son las dos palabras clave en Niet Drummen, un espectáculo producido por la veterana compañía flamenca Theater de Spiegel, que lleva más de 50 años creando piezas para todas las edades. Bebés, niños y los adultos que los acompañan son invitados a entrar en una instalación creada con elementos de tambores y baterías.