¡VIVA LA DIVERSIDAD!

Hay días que necesitamos darle marcha al cuerpo y hay días que soñamos con descansar.

Hay veces que necesitamos salir al campo a respirar y disfrutar de los espacios abiertos… y otras veces disfrutamos pasando la  noche en un antro diminuto, pegados a decenas de personas que se disputan por el espacio y el oxígeno.

Hay días que necesitamos que desafíen nuestra inteligencia y días que nuestra mente simplemente necesita volar.

Hay días que queremos escuchar la palabra de un actor y  otros  días esperamos embriagarnos con la poética de un cuerpo o de una imagen.

Por eso,  porque no todos los días son iguales; porque nuestros deseos son diferentes según el  momento; porque creemos que el arte es complejo como la vida y la vida no admite el corsé de una sola idea; porque creemos que el fundamentalismo se alimenta de quienes conducen su vida al dictado de  una sola idea; porque huimos de la repetición y las fórmulas que valen para todo; porque creemos que el arte es creación y la creación está reñida con la uniformidad; porque nos gusta huir del aburrimiento… por todo ello, nos gusta proponeros cosas muy diferentes cada mes, cada semana, cada día.

Sí, ¡viva la diversidad!

Suscríbete al boletín

Mantente informado y recibe avisos sobre la programación, invitaciones y ¡mucho más!

Reserva o compra tus entradas. Aquí toda la información que necesitas.

Nuestras tarifas son accesibles para todos los públicos. Descúbrelas.

¡Mucho por muy poco! El Club de Socios Cuarta Pared ofrece ventajas exclusivas.

Programación para adultos
Foto Bardammour

BARDAMMOUR o morir sonriendo a la Luna

SURGE MADRID. Una propuesta delirante alrededor de una investigación criminal donde nada es lo que parece. Si buscamos explicaciones y respuestas, quizás sólo encontremos más interrogantes y silencio.

imagen logo Surge Madrid 2017

SURGE MADRID 2017

IV edición de SURGE MADRID, Muestra de Creación Escénica Madrileña dedicada a la escena off de la capital. ¡Descubre las piezas que tendrán lugar en Cuarta Pared!

Foto Mi tele tiene un grillo dentro

MI TELE TIENE UN GRILLO DENTRO

SURGE MADRID. Sobre la guerra, la animalidad y el desamor. ¿Puede hallarse en la familia la respuesta del horror de la guerra? La obra será filmada en vivo en un espacio oscuro que veremos por televisión…

Anatomía del sentimiento

ANATOMÍA DEL SENTIMIENTO

SURGE MADRID. Lucía Marote y Poliana Lima presentan una pieza donde el cuerpo se presenta como contenedor y espejo de los sentimientos y estados que le atraviesan.

MOSCA

MOSCA

Sudhum Teatro pone en escena uno de nuestros mayores fracasos como sociedad: el acoso escolar. El índice de suicidios por esta causa resulta alarmante. Aunque hay quienes opinan que sería más adecuado llamarlo “asesinato social”.

Nada que perder - Cuarta Pared

NADA QUE PERDER

Tercera temporada: 80 funciones y más de 8.000 espectadores califican esta obra como sobresaliente. A manera de cajas chinas, ocho historias se convierten en una a través de una trama detectivesca: nada ni nadie es lo que parece…