DESHIELO

Deshielo habla del viaje, de las soluciones personales ante el cambio climático y el deterioro de nuestro ecosistema. Habla de sumar voluntades y de crear costumbres que respeten el equilibrio de nuestro entorno. Habla de la amistad como la arma más efectiva y de cómo personas ordinarias pueden provocar cambios extraordinarios.

ALICIA

Nos precipitamos con Alicia en una brusca e interminable caída, no se sabe bien si evocadora de un viaje intersideral, del trauma del nacimiento o de nuestra diaria inmersión en el mundo de los sueños. La involuntaria caída en el vacío de la protagonista la lleva a peregrinar por un país imaginario, del que luego retorna a la realidad.

ANIMALES

Una sugerente propuesta escénica que ha traspasado las fronteras del país para estar presente en prestigiosos festivales y programaciones de Estados Unidos, Holanda, Irlanda del Sur, Gran Bretaña, Bélgica, Dinamarca, Estonia, Letonia, Croacia, Rumania, Israel, Palestina, India, China, Singapur, Ecuador , Argentina…

EL POLLO PEPE

Espectáculo para los más pequeños basado en el cuento El pollo Pepe de Nick Denchfield y las ilustraciones de Ant Parker. En escena un cuento gigante. Entre sus páginas aparece el protagonista transformado en títere y muchos personajes más. Como todos los niños, el pollo Pepe quiere ser mayor, más alto, más grande. Y para eso, hace caso a su mamá y come mucho maíz, trigo, cebada… ¡Y ya está creciendo mucho!

EN VIAJE

En Viaje narra la historia de una familia que, a causa de la guerra, debe emprender un viaje hacia un sitio que les permita rehacer su vida. Un viaje que debe sortear muros y fronteras, tomar decisiones, no siempre fáciles, y afrontar muchos peligros.  Un viaje que se sostiene con la imaginación, el juego y la esperanza en busca de un destino mejor.

EL VIEJO Y EL MAR

Vuelve el Premio Nacional de Teatro con “El viejo y el mar”. El mar es la naturaleza más salvaje, la más inesperada y menos controlable. Tiene tesoros y criaturas que escapan a nuestro conocimiento. Una mano anciana sabe cómo echarle un pulso, una aventura en la que todo se puede torcer o en la que te puede ser otorgado el sustento diario. Una mano anciana y un pez espada…

KITI KRAFT

Premio MAX 2018 al Mejor espectáculo para público infantil, juvenil o familiar. Kiti Kraft es un poema visual compuesto en imágenes de gran riqueza plástica que discurre por la vida de un títere que ama la música y el canto. Un hermoso viaje de la mano de unos titiriteros y del corazón de sus títeres. Voces que ríen y sueñan cantando. Teatro que habla del amor a las cosas sencillas y del compromiso con los demás.