Mantente informado y recibe avisos sobre la programación, invitaciones y ¡mucho más!

Reserva o compra tus entradas. Aquí toda la información que necesitas.

Nuestras tarifas son accesibles para todos los públicos. Descúbrelas.

¡Mucho por muy poco! El Club de Socios Cuarta Pared ofrece ventajas exclusivas.

A-NORMAL o la oveja errante

En A-NORMAL o la oveja errante, la coreógrafa e intérprete Ángela Verdugo le explica a su hija de dos años su lucha por entender el mundo y la dificultad de escoger el camino correcto.

A-NORMAL o la oveja errante es un ejercicio de memoria, aceptación y transmisión que reflexiona entorno al inconformismo social y la creación de nuevos modelos relacionales. Un canto a la libertad, a la diversidad, a lo anormal… Un intento de romper la cadena del miedo, la incertidumbre e inseguridad a través de la aceptación de la duda como algo intrínseco a la vida. No se puede saber todo, no se puede controlar todo, sólo se puede estar lo mejor posible en cada momento.

Sinopsis

Encontrar tu sitio, identificarte, equivocarte, mostrarte, clasificarte, hacerte un lío con las etiquetas. Arrancártelas todas. Un cuento sin azúcar tremendamente delicioso en el que la invita a cometer los errores que sean necesarios y a no creerse nada de nadie. A apreciar «lo bonito», a salirse del rebaño, a entender que la mierda mancha.

El proceso

La trayectoria de la compañía ha ido definiendo su enfoque artístico, en el que desde el inicio el equipo de cada proyecto se implica de manera activa y creadora. En el momento de la creación se eliminan los límites, se busca un lenguaje libre y se valoran todas las aportaciones.  La compañía trabaja desde la premisa de la necesidad constante de evolución de las formas en busca de la total utilización de los recursos escénicos, por lo que todas las herramientas posibles están dentro de nuestro interés en el hecho escénico.

“Una sensación intensa, más allá de la circunstancia teatral. Más allá del vocabulario, la técnica o la estética. Es una artista honesta, clara, curiosa, humilde, irremediable…” Jaume Policarpo, Academia de las Artes Escénicas de España

LA SIAMESA
Intérprete:
Ángela Verdugo
Texto:
Ángela Verdugo y Xavier Puchades
Espacio sonoro:
MEI, VVAA
Coordinación dramatúrgica:
Xavier Puchades
Acompañamiento coreográfico:
Rocío Pérez
Audiovisuales y vestuario:
La Siamesa
Atrezo:
Víctor Bonet
Fotografía:
Mercedes Herrán

FECHA: Sábado 15 de diciembre a las 20h.
GÉNERO: Danza.  PRECIO: 6€  DURACIÓN APROXIMADA: 45min.
*Encuentro posterior con el público al finalizar la representación.
Más información

TEASER