Mantente informado y recibe avisos sobre la programación, invitaciones y ¡mucho más!

Reserva o compra tus entradas. Aquí toda la información que necesitas.

Nuestras tarifas son accesibles para todos los públicos. Descúbrelas.

¡Mucho por muy poco! El Club de Socios Cuarta Pared ofrece ventajas exclusivas.

Desenfreno: Noches de Danza sin Red

Las noches más cortas del año no son para descansar, sino para celebrar. Son para descontrolarse, desmelenarse, desinhibirse, desarmarse, descubrirse, desaprender deshacerse… Son para bailar desenfrenadamente.

Queremos despedir la temporada 2017-2018 como debería ser toda despedida: celebrando y conmemorando y nosotros queremos hacerlo en la pista de baile. Para este evento, Cuarta Pared se transformará durante final de mes en un espacio donde la danza tendrá lugar, para que el público experimente este arte desde su propio cuerpo.

Para ello proponemos dos tipos de actividad:

I. Encuentros de Baile Sin Red

3 noches con 3 estilos diferentes (africana, danza urbana y swing), en los que se desarrolla una actividad de baile participativo con música en directo.

II. Maratón de Danza Sin Red

Durante el fin de semana los espectadores tendrán la oportunidad de asistir a la presentación de 3 piezas coreográficas breves de 3 compañías distintas (La Phármaco, Led Silhouette y Aina Lanas). Después, las gradas se plegarán para presenciar de cerca un momento de creación en vivo, en el que músicos (Chico-Trópico, Carlos González, David Santacecilia y Cristian Baudes) y bailarines improvisarán para generar obras únicas e irrepetibles.