El Teatro es una fiesta

EL TEATRO ES UNA FIESTA

Esta Semana Santa queremos compartir con vosotros unas jornadas especiales para celebrar las vacaciones. Sigue leyendo y descubre las actividades que hemos organizado para ti. Reserva tu plaza a través de la Intranet. 

El mejor lugar para ver y hacer teatro.

ATRAPANDO LA LUZ: para alumnos y familias de la escuela de 5 a 12 años.

¿Has dibujado alguna vez con luz? Sorprende a tus hijos e hijas  y disfruta junto a ellos de una experiencia artística donde descubrir la proyección de la luz sobre el espacio y su huella en el tiempo, una actividad donde dejarse llevar será la clave para explorar, jugar, participar, aprender y, sobre todo, disfrutar. Utilizando los Dibujos de Luces como herramienta para el desarrollo de la creatividad. Para ellos tendremos con nosotros a Drusila Dones Gil, de la asociación REIM. Su filosofía educativa vincula la pedagogía de la escucha con el Arte Contemporáneo.

Lunes 15 de abril

De 5 a 8 años de 10h30 a 11h45.

De 9 a 12 años de 12 a 13h30.

Y después de la actividad ¡quédate a tomar un aperitivo con nosotros para compartir la experiencia!

UNA MAÑANA DE IMPRO. Para jóvenes entre 13 y 17 años.

Regálate y regala invitando a tus amigos a vivir la oportunidad de crear cientos de escenas completamente improvisadas y disfrutar del teatro más vivo del momento. Para ello contaremos con la reconocida compañía Impro impar. Disfrutar componiendo personajes, creando lugares e imaginando historias increíbles. No pierdas esta ocasión.

Después de la actividad, ¡te invitamos a tomar un aperitivo con nosotros para recobrar fuerzas!

¡Cuantos más seamos, mucho mejor! Díselo a tus compañeros de clase, a tus vecinos, a tus primos… ¡Queremos que paséis un martes genial con vuestros amigos!

Martes 16 de abril de 11 a 14h30.

UNA TARDE DE IMPRO. Para alumnas y alumnos de nuestros cursos para adultos.

La risa es un motor de salud, así que no esperes más para arrancarlo. Cuarta Pared te invita en Semana Santa a descubrir el mundo del Teatro impro, con el humor como base descubre las herramientas de la improvisación a través de espacios, personajes y acciones del día a día. Para ello contaremos con la reconocida compañía Impro Impar. Aumenta tu capacidad de comunicación, creatividad, reflejos y manejo de las ideas con esta master class. Disfruta del teatro más vivo. Improvisar te da alas…

Y después de la actividad ¡quédate a merendar con nosotros para compartir la experiencia!

Martes 16 de abril 2019. De 18 a 20h.

¿Cómo apuntarse? Métete en la Intranet y pincha en el botón de reserva de entradas y marca en “Espectáculo y actividades” la jornada para la que deseas reservar plaza.

El día del evento tendrás que acudir a nuestra Sala situada en C/Ercilla, 17 (Metro Embajadores/Acacias) quince minutos antes de que empiece la actividad.

Mantente informado y recibe avisos sobre la programación, invitaciones y ¡mucho más!

No seas tímido. Pídenos más información y te contestaremos cuanto antes.

Cuarta Pared tiene ventajas exclusivas para ofrecerte.

¡Hacer teatro todo el año! Descubre nuestros cursos anuales.