Teatro en Cuarta Pared: para estar bien en Vacaciones

EL MEJOR LUGAR PARA VER Y HACER TEATRO

Cuídate ésta Semana Santa. Descubre como el teatro ayuda a tu bienestar. Cuarta Pared abre sus puertas para que experimentes cómo el teatro despierta y desarrolla tus capacidades creativas. Renueva tus fuerzas a través del teatro.

PARA EL TEATRO VALEMOS TODOS Y A TODOS NOS VALE EL TEATRO

Te abrimos las puertas de Cuarta Pared para que elijas el evento en el que quieres participar:

CONOCE EL TEATRO RIÉNDOLO. Para adultos de todas las edades.

Mejora tu salud emocional a través del Teatro. Esta Semana Santa te proponemos una actividad diferente y que te enriquecerá , descubre cómo hacer teatro ayuda a tu bienestar  no sólo como forma de ocio y de entretenimiento, sino también como una herramienta que contribuye a la gestión emocional y el desarrollo de las habilidades comunicativas a través del uso del lenguaje corporal y sus recursos expresivos. Siente mejor haciendo teatro y comprueba todo lo que te puede aportar.

Y después de la actividad ¡quédate a tomar un refrigerio con nosotros para compartir la experiencia!

Lunes 15 de abril de 20 a 22h. 

CONOCE EL TEATRO HACIÉNDOLO EN FAMILIA. Para madres y padres con niños de 5 a 12 años.

Conoce el que va a ser nuestro campamento de verano “VeraneArte Pop”

Disfruta de este adelanto de nuestro campamento de verano en el que nos adentraremos en el universo del Pop Art, movimiento artístico del siglo XX caracterizado por crear  desde lo cotidiano y popular para unir arte y vida. Partiendo de la cultura popular y llevando al teatro  la implicación que tiene en ella los elementos comerciales, películas, música, nuevas  tecnología, etc.Sumérgete en el color, el movimiento, la música y diviértete descubriendo este aperitivo del campamento que te tenemos preparado para este verano. Un verano muy Pop.

Y después de la actividad ¡quédate a merendar con nosotros para compartir la experiencia!

Lunes 15 de abril de 17 a 19h.

EL TEATRO ES UNA FIESTA: UNA MAÑANA DE IMPRO. Para jóvenes entre 13 y 17 años.

Regálate y regala, invitando a tus amigos tanto de dentro como de fuera de nuestra Escuela, la oportunidad de crear cientos de escenas completamente improvisadas y disfrutar del teatro más vivo del momento. Para ello contaremos con la reconocida compañía Impro Impar. Disfrutar componiendo personajes, creando lugares e imaginando historias increíbles. No pierdas esta ocasión.

Después de la actividad, ¡te invitamos a tomar un aperitivo con nosotros para recobrar fuerzas!

¡Cuantos más seamos, mucho mejor! Díselo a tus compañeros de clase, a tus vecinos, a tus primos… ¡Queremos que paséis un domingo genial con vuestros amigos!

Martes 16 de abril de 11 a 14h30.

¿Cómo apuntarse? ¡Muy sencillo! Tan fácil como llamar al 915 172 317 ext.2 en horario de lunes a viernes de 10h a 14.30h y de 15.30h a 20h. y decirnos en qué actividad estás interesado.

El día del evento tendrás que acudir a nuestra Sala situada en C/Ercilla, 17 (Metro Embajadores/Acacias) quince minutos antes de que empiece la actividad.

Mantente informado y recibe avisos sobre la programación, invitaciones y ¡mucho más!

No seas tímido. Pídenos más información y te contestaremos cuanto antes.

Cuarta Pared tiene ventajas exclusivas para ofrecerte.

¡Hacer teatro todo el año! Descubre nuestros cursos anuales.