Jornadas de puertas abiertas

CONOCE EL TEATRO POR DENTRO

Te invitamos a conocer el teatro en nuestro teatro, a hacerlo para que veas que es fácil, divertido y que lo puedes hacer tú, con tus amigos, en familia con tus hijos y nietos… porque “Para el teatro valemos todos y a todos nos vale el teatro”

Ven y pasa una mañana o una tarde con nosotros y descubre que el teatro es más de lo que piensas.

Y, siempre, para terminar, tomaremos un aperitivo o una merienda juntos para que, si quieres, puedas compartir la experiencia, porque el teatro da mucho que hablar.

Te abrimos las puertas de Cuarta Pared para que elijas el evento en el que quieres participar:

JUEGO CON LOS NIÑOS A LA MÚSICA Y AL TEATRO. Para abuelos y padres con niños de 5 a 12 años

¿Sabes que el teatro para niños y el juego van siempre unidos? ¿Has pensado que puedes relacionarte con tu hijo a través del teatro y el juego?¿Sabes que el teatro es el arte total e incluye  música, canciones, disfraces y mucho más?

Disfruta de una tarde con tus hijos o nietos a través del teatro, la música y el juego  y descubre cómo es el teatro para niños y por qué el teatro enseña a convivir.

Domingo 17 de septiembre de 17 a 19.30h (SESIÓN COMPLETA)

Sábado 30 de septiembre de 11 a 13h.

PUEDO SER UN PERSONAJE DE FICCIÓN. Para adultos de todas las edades entre 18 y 90 años

¿Cómo hacen los actores para ser otros? ¿Has pensado alguna vez cómo se crearon los personajes de las películas que te gustan? ¿Sabías que partiendo de un gesto, una mirada o unos zapatos puede crearse un personaje?
Respóndete a todas estas preguntas y descubre que todos, sin excepción, podemos ser creativos.

Domingo 24 de septiembre de 11 a 13:30 h

PON RITMO A TU VIDA. Para jóvenes entre 13 y 17 años

¿Te has preguntado porque en el teatro suele haber música? ¿Por qué la percusión hace que nuestro cuerpo se mueva sólo? ¿Por qué tanta gente joven utiliza el rap para expresarse? ¿Sabías que todos podemos expresarnos a través de la música y el ritmo? ¿Te has dado cuenta de que muchas veces el cuerpo cuenta cosas sin necesidad de las palabras?

Ven con quien tú quieras a divertirte, a encontrarte con otros chicos y chicas de tu edad, a participar en un evento con mucha música, mucho ritmo y mucho teatro.

Sábado 23 de septiembre de 11 a 13.30 h

JUEGO CON MIS NIÑOS AL PEQUEÑO TEATRO. Para abuelos y padres con niños de 3 y 4 años

¿Sabías que una cuchara puede ser una princesa?¿ Sabes que para jugar con tus hijos no necesitas aflojar el bolsillo, sólo necesitas estimular su imaginación?¿ Por qué a los niños les gustan tanto los títeres y marionetas?

Comparte con tus pequeños  una tarde de fantasía en la que cualquier pequeño objeto o material puede transformarse en un títere o en una escenografía; en vidas y universos inventados. Una tarde para ser  felices.

Sábado 23 de septiembre de 16 a 18.30h

ASISTE A ALGUNA DE NUESTRAS REPRESENTACIONES DIRIGIDAS A FAMILIAS

También puedes disfrutar de dos espectáculos de distintos géneros escénicos (teatro y títeres) pensadas para disfrutar en familia: Frankenstein, no soy un monstruo para niños de más de seis años; y Elmer el elefante para niños a partir de tres años.

Cupo limitado de invitaciones para los domingos 15, 22 y 29 de octubre a las 17h30

ASISTE A ALGUNA DE NUESTRAS REPRESENTACIONES DIRIGIDAS A ADULTOS

Disfruta de los espectáculos de teatro y danza que tenemos programados en este comienzo de temporada: En la ley, La Última Boqueá, 17 simpáticas maneras de acabar con El Capitalismo y nuestro Festival Territorio Danza 2017.

Cupo limitado de invitaciones para los jueves, viernes y sábados de septiembre y octubre a las 21.00h.

¿Cómo apuntarse? ¡Muy sencillo! Tan fácil como llamar al 915 172 317 ext.2 en horario de lunes a viernes de 10h a 14.30h y de 15.30h a 18h. y decirnos en qué actividad estás interesado.

El día del evento tendrás que acudir a nuestra Sala situada en C/Ercilla, 17 (Metro Embajadores/Acacias) quince minutos antes de que empiece la actividad.

Mantente informado y recibe avisos sobre la programación, invitaciones y ¡mucho más!

No seas tímido. Pídenos más información y te contestaremos cuanto antes.

Cuarta Pared tiene ventajas exclusivas para ofrecerte.

¡Hacer teatro todo el año! Descubre nuestros cursos anuales.