Septiembre de puertas abiertas

EL MEJOR LUGAR PARA VER Y HACER TEATRO

Desde hace más de tres décadas, Cuarta Pared se ha consolidado como una de las salas madrileñas más innovadoras y como una de las escuelas de teatro con mayor prestigio. Para empezar la temporada queremos invitarte a que descubras cómo es el teatro por dentro y por qué Cuarta Pared es el mejor lugar para ver y hacer teatro.

PARA EL TEATRO VALEMOS TODOS Y A TODOS NOS VALE EL TEATRO

Te abrimos las puertas de Cuarta Pared para que elijas el evento en el que quieres participar:

UNA JORNADA DE TEATRO TOTAL. Para adultos de todas las edades entre 18 y 90 años

Te invitamos a una sesión de juego teatral y a ver Nada que perder, el éxito que ya han aplaudido más de 30.000 espectadores.

Estrenamos temporada con una jornada de puertas abiertas en la que os invitamos a una sesión práctica de teatro, para que experimentes la divertida sensación de jugar a hacer teatro, y, además, a la asistencia como público para ver nuestra última producción, Nada que perderprecedida de un refrigerio y de un encuentro previo con el equipo artístico.

SÁBADOS 15 Y 22 DE SEPTIEMBRE:

Sesión práctica de 17h-18h30.

Refrigerio + Encuentro con el equipo artístico

Asistencia a la función Nada que perder a las 21h. 

EL TEATRO ES JUGAR. Para madres y padres con niños de 3 y 4 años

“Jugar” y “actuar” comparten la misma raíz de significado. Esto no es casualidad pues todos nacemos con un instinto de aprendizaje basado en el juego durante los primeros años de vida. Experimentamos las posibilidades del ser a través del juego y en esto los niños y las niñas son expertos.

Disfruta de una mañana con tus hijos jugando a través del teatro. Descubre cómo es el teatro para niños y por qué el teatro enseña a convivir.

Y después de la actividad ¡quédate a tomar un aperitivo con nosotros para compartir la experiencia!

Domingo 9 de septiembre de 11 a 13h.

LA FELICIDAD Y EL TEATRO. Para madres y padres con niños de 5 a 12 años

La herramienta del juego nos capacita para “aprender a vivir”. Jugamos a como si estuviéramos contentos o enfadados; a como si tuviéramos que salvar la vida de alguien o la nuestra propia; a como si tuviéramos otra edad distinta a la nuestra o a como si fuéramos otra persona, personaje o animal. El juego de la actuación nos permite experimentar nuevas situaciones y emociones, y la felicidad es un factor primordial de este aprendizaje.

Disfruta de una tarde con tus hijos experimentando la felicidad a través del teatro. Descubre cómo es el teatro para niños y por qué el teatro enseña a convivir.

Y después de la actividad ¡quédate a merendar con nosotros para compartir la experiencia!

Domingo 9 de septiembre de 17 a 19h. 

Domingo 16 de septiembre de 17 a 19h. 

EL HUMOR, UNA COSA MUY SERIA. Para jóvenes entre 13 y 17 años

La risa no hay que tomársela a risa ¿Sabes por qué? Porque el humor es una cosa muy seria. Te invitamos descubrir a través del teatro la seriedad de la comedia, la importancia de reír y hacer reír.

Queremos que vengas a divertirte y a carcajear con el teatro; a compartir con nosotros tu alegría.

Después de la actividad, ¡te invitamos a tomar un aperitivo con nosotros para recobrar fuerzas!

Domingo 16 de septiembre de 11 a 13h.

¿Cómo apuntarse? ¡Muy sencillo! Tan fácil como llamar al 915 172 317 ext.2 en horario de lunes a viernes de 10h a 14.30h y de 15.30h a 20h. y decirnos en qué actividad estás interesado.

El día del evento tendrás que acudir a nuestra Sala situada en C/Ercilla, 17 (Metro Embajadores/Acacias) quince minutos antes de que empiece la actividad.

Mantente informado y recibe avisos sobre la programación, invitaciones y ¡mucho más!

No seas tímido. Pídenos más información y te contestaremos cuanto antes.

Cuarta Pared tiene ventajas exclusivas para ofrecerte.

¡Hacer teatro todo el año! Descubre nuestros cursos anuales.