No renuncies a tu vocación: estudia teatro

La Escuela de Teatro Cuarta Pared quiere facilitar el acceso a la formación teatral a todos aquellos que cuentan con menos recursos para que su situación económica no sea motivo para renunciar a su vocación teatral.

¿Qué objetivo tiene el Curso Regular de Interpretación?

Formar a un actor profesional creativo y adaptado a las necesidades reales del teatro contemporáneo. Además con la responsabilidad y autonomía suficientes para crecer a lo largo de su carrera como actor y creador teatral.

Es un curso de 3 años de duración con una carga lectiva de 15 horas semanales de 16 a 19.00 h. de lunes a viernes. Se realizan prácticas continuadas con público y muestras en un teatro. Leer más.

¿Por qué Cuarta Pared?

Porque desde el 1986 impulsamos las compañías y los creadores más importantes del teatro contemporáneo en Madrid, siendo la Escuela y Sala de teatro pionera en un nuevo tipo de teatro independiente y contemporáneo. Nuestra escuela alberga actualmente a más de 1000 alumnos de todas las edades y pasan por nuestra sala más de 30000 espectadores al año. Nuestros alumnos realizarán prácticas y muestras trimestrales con público en una Sala Teatral que además es sede de los principales acontecimientos teatrales de la ciudad de Madrid: Festival de Otoño, Madrid en Danza, Surge Madrid, etc.

Becas ofrecidas

Cuarta Pared concederá dos ayudas económicas que ascienden a un total de 1.000 € por persona. Esta cantidad cubre el 50% del coste del primer año del Curso Regular de Interpretación.

Requisitos y plazos

Todos los alumnos interesados deben rellenar el formulario de solicitud de beca y entregarlo junto con la documentación señalada en las oficinas de Cuarta Pared con fecha límite 8 de septiembre de 2017 a las 14.00 horas o, para formularios on-line, enviarlo con fecha límite 8 de septiembre de 2017 a las 24.00 h. al correo escuela@cuartapared.es

El criterio fundamental de selección será el económico. En función de este, la Dirección de la Escuela estudiará la documentación y hará una preselección entre los solicitantes.

Consulta las bases para solicitar la beca de estudios

Vídeos

CURSO REGULAR DE INTERPRETACIÓN

Curso para mayores de 18 años