Recomendaciones para disfrutar con los pequeños antes, durante y después de la función.

Disfruta de forma entusiasta y sólo hasta diciembre de nuestra programación para familias.

Reserva o compra tus entradas para público familiar.

Reserva ya y no te quedes sin localidades para nuestra campaña escolar.

Nuestras tarifas son accesibles para todos los públicos. Descúbrelas.

Programación familiar

En otoño de 2018 os presentamos una cuidada programación dirigida al público familiar. Compañías de todo el Estado recientemente premiadas, la programación familiar del Circuito de la Red de Teatros Alternativos,  el aniversario dedicado a Pablo Vergne y la última producción de la Compañía Cuarta Pared dan forma a un repertorio único en Madrid, que representa distintos géneros escénicos (teatro, danza, teatro de sombras y objetos, títeres y circo) y que desea el encuentro de nuevos espectadores con los más destacados creadores escénicos del teatro dirigido a niños y niñas.

Estas obras nos muestran el trabajo de artistas de primer nivel y bellísimas dramaturgias: adaptaciones con estética novedosa de títulos clásicos, también historias que transmiten valores sobre educación ambiental, derechos humanos y del apego y desarrollo como personas junto a nuestro entorno más cercano: un conjunto de relatos sencillos pero nada triviales.

Con la promesa de que Cuarta Pared siga siendo un lugar imprescindible para toda la familia, un lugar para  ver y hacer teatro, para disfrutar de los mejores espectáculos y disfrutar de cursos para todas las edades, comenzamos temporada.

Toda la programación aquí