Celebra con nosotros una Navidad muy Pop

HAZTE EL MEJOR REGALO DE ESTA NAVIDAD

Estas Navidades abrimos las puertas de nuestro Teatro para invitaros a participar en una actividad diferente, divertida y gratuita.

Sal de lo cotidiano y prueba algo nuevo, refrescante y divertido. Aprovecha esta oportunidad para disfrutar haciendo teatro con tus amigos, en familia, con tus hijos y nietos, etc. Disfruta de las actividades que Cuarta Pared ha preparado para ti. Es una oportunidad única para conocer personas con intereses afines a ti, en un ambiente distendido y divertido.

El teatro puede ofrecerte mucho más de lo que piensas. Sigue leyendo y descúbrelo.

Te abrimos las puertas de Cuarta Pared para que elijas el evento en el que quieres participar:

EL TEATRO TE ABRE SUS PUERTAS. Para adultos de todas las edades.

Cuarta Pared abre sus puertas para celebrar contigo una Navidad muy Pop. Celebra estas fiestas probando una actividad nueva y diferente; conoce personas con intereses afines a ti y disfruta nuestro espacio mientras te diviertes haciendo teatro. Descubre a través de los personajes y figuras de la música Pop cómo el teatro puede ofrecerte mucho más de lo que piensas. Una navidad de risas y mucho Pop en el teatro de Cuarta Pared.

Miércoles 26 de diciembre 2018 o miércoles 2 de enero de 2019
De 17:30 a 19:30h. + Refrigerio
Actividad gratuita.

DESPIDAMOS EL AÑO A GOLPE DE CARCAJADA. Para jóvenes de 13 a 17 años.

Ven, conoce nuestro espacio, diviértete y descubre porqué “para el teatro valemos todos y a todos nos vale el teatro”. Cuarta Pared te invita a una sesión de práctica teatral en la que podrás disfrutar en nuestra sala de teatro de una actividad nueva y diferente. Explora las claves de la improvisación y la comedia. Ríete creando improvisaciones a propósito de la Navidad, examinando personajes, tradiciones y situaciones típicas. Tómate con humor la Navidad y conoce nuevos amigos con intereses afines a ti. Al finalizar te invitamos a un aperitivo para seguir celebrando la Navidad.

Viernes 28 de diciembre 2018
De 12:00 a 13:30h. + Aperitivo.
Actividad gratuita.

RECIBIMOS EL AÑO EN FAMILIA Y A RITMO DE POP. Para niños y niñas de 5 a 12 años y sus familias.

Recibamos el nuevo año a ritmo de Pop. Cuarta Pared abre sus puertas para que disfrutes de una actividad diferente en familia. Diviértete junto a tus hijos o nietos, descubriendo todo lo que el teatro puede aportar. Bailaremos y crearemos al ritmo de la música Pop y todo lo que enmarca a este género. Risas aseguradas para compartir una actividad nueva en familia. Ven, conoce nuestro espacio y descubre que el teatro es mucho más de lo que piensas. Además, al terminar, te invitamos a un aperitivo navideño.

Miércoles 2 o jueves 3 de enero de 2019
De 11:00 a 13:00 h. + Aperitivo.
Actividad gratuita.

¿Cómo apuntarse? ¡Muy sencillo! Escribe a matriculaciones@cuartapared.es indicando la actividad en la quieres participar o llama al 915 172 317 ext.2 en horario de lunes a viernes de 10h a 14.30h y de 15.30h a 18h.

El día del evento tendrás que acudir a nuestra Sala situada en C/Ercilla, 17 (Metro Embajadores/Acacias) quince minutos antes de que empiece la actividad.

Mantente informado y recibe avisos sobre la programación, invitaciones y ¡mucho más!

No seas tímido. Pídenos más información y te contestaremos cuanto antes.

Cuarta Pared tiene ventajas exclusivas para ofrecerte.

¡Hacer teatro todo el año! Descubre nuestros cursos anuales.