Taller de dirección escénica

Este curso de Dirección Escénica integra dos talleres teórico-prácticos en los que se plantean de manera diversa los aspectos fundamentales de la puesta en escena y la dirección actoral. Por un lado, en el “Taller de Creación y Dirección Escénica Colectiva” se proponen herramientas innovadoras para la formación de conductores de procesos creativos conjuntos; por el otro, el “Taller Avanzado de Dirección Contemporánea” se centra en el teatro moderno alemán utilizando como soporte una de las grandes obras del director  Philipp Löhle.  Ambos cursos serán impartidos por el prestigioso director de escena Marcelo Díaz. Se podrá participar en uno solo o hacer los dos talleres.

Taller dirección escénica: La creación colectiva

  • Es un taller práctico e innovador para la formación de creadores y directores teatrales que dota de herramientas para conducir un proceso de creación colectiva y su posterior puesta en escena.
  • Este taller va dirigido a personas interesadas en la creación y dirección teatral, profesionales y estudiantes de teatro, personas interesadas en la creación dramatúrgica y en las nuevas narrativas teatrales, profesores de aulas de teatro y otros que deseen y precisen conocer y explorar este modelo de construcción teatral contemporáneo.
  • ¿Cuándo? De marzo a mayo 2018
  • Descarga aquí toda la información sobre este curso.

Solicita más información en el correo escuela@cuartapared.es o llamando al teléfono 915 172 317 ext-2

Mantente informado y recibe avisos sobre la programación, invitaciones y ¡mucho más!

No seas tímido. Pídenos más información y te contestaremos cuanto antes.

Cuarta Pared tiene ventajas exclusivas para ofrecerte.

¡Hacer teatro todo el año! Descubre nuestro curso de iniciación.

Vídeos

TALLER DE DIRECCIÓN ESCÉNICA