Mantente informado y recibe avisos sobre la programación, invitaciones y ¡mucho más!

Reserva o compra tus entradas. Aquí toda la información que necesitas.

Nuestras tarifas son accesibles para todos los públicos. Descúbrelas.

¡Mucho por muy poco! El Club de Socios Cuarta Pared ofrece ventajas exclusivas.

Tres canciones de amor

“Que el amor existe es lo único que sabemos sobre el amor” —Emily Dickinson

Sinopsis

Tres mujeres y tres hombres se encuentran en una sala de baile con karaoke. Ellas deberían ser perfectas. Ellos deberían ser tipos duros. Los seis lo intentan pero no lo consiguen, nunca ha sido fácil ser lo que los demás te dicen que seas. Mientras tanto bailan, cantan, beben y se confiesan. También se enamoran. También se matan. También se preguntan qué significa mirarnos de verdad, frente a frente, sin escondernos.

Tres canciones de amor parte de la idea de que el amor romántico es una construcción en la que convergen diferentes mitologías y estereotipos y a cuya cimentación han contribuido notablemente las películas, los libros, las canciones y la sociedad en general.

Nuestra intención ha sido explorar esa mitología para ponerla en cuestión, explorar los límites del amor romántico y conocer los mecanismos de construcción de género en esta faceta trascendental de nuestras vidas; hablar del amor como encuentro, como rebelión, como fuerza arrolladora capaz de construir y de destruir.

Sobre la compañía

La Trapecista Autómata es una compañía de teatro que nace con la intención de buscar la fusión de diferentes disciplinas escénicas, el uso de estructuras fragmentarias y fragmentadas, dramaturgias de lo real, ruptura de la cuarta pared, búsqueda de experiencia escénica frente a la idea de representación y disolución de la frontera personaje/actor a favor del concepto de ejecutante.

La directora y dramaturga de Tres canciones de amor, Patricia Benedicto, ha sido galardonada, por la puesta en escena de Moscú (3.442 kilómetros), con el Premio José María Rodero en el XX Certamen Nacional de Directoras de Escena Ciudad de Torrejón y el Premio José Luis Alonso a la Mejor Dirección Emergente otorgado por la Asociación de Directores de Escena.

LA TRAPECISTA AUTÓMATA
Intérpretes:
Elena Corral, Laura Lorenzo, Lúa Testa, Eugenio Gómez, Sergio Torres y Carlos Jiménez-Alfaro
Dramaturgia:
Patricia Benedicto
Dirección:
Patricia Benedicto
Espacio escénico y vestuario:
Lúa Testa y La trapecista autómata
Diseño de luces:
Roberto Cerdá
Producción y distribución:
La trapecista autómata

FECHA: Del 10 al 26 de enero, de jueves a sábado a las 21h.
GÉNERO: Teatro.  PRECIO: 14€  DURACIÓN APROXIMADA: 80min.
Más información

TEASER

cartel Tres canciones de amor

PÁGINA WEB