Mantente informado y recibe avisos sobre la programación, invitaciones y ¡mucho más!

Reserva o compra tus entradas. Aquí toda la información que necesitas.

Nuestras tarifas son accesibles para todos los públicos. Descúbrelas.

¡Mucho por muy poco! El Club de Socios Cuarta Pared ofrece ventajas exclusivas.

Un caballito soñado

Un caballito soñado toma como piedra angular la historia de vida de Caridad Velasco Novillo, madre de uno de los miembros de la compañía. Su búsqueda, tanto en el plano laboral como en el familiar, ha sido encontrar siempre su reflejo en todo lo que le rodea y compone su cotidianidad.

La historia de Caridad (Cari, como le gusta que la llamen) parte de una España en reconstrucción. Ella pertenece a esa generación que nació bajo la posguerra. Testigo de la Transición, vive el afloramiento de nuevas ideas en la juventud: el idealismo de una sociedad que le asegura un plan de vida a largo plazo. La sorpresa le llega al ver cómo la estabilidad planteada se deshace a causa de la crisis económica.

El proceso

“Nuestra pretensión es hilvanar la historia de la columna vertebral de una persona particular para entender el reflejo de nuestra sociedad. Para ello tomamos como punto de anclaje la premisa ´somos lo que hacemos´ nos comprometemos con el cuerpo, la mente y la historia de vida de una mujer madre y trabajadora.” Babel, Cartoni y Sigco

Dramaturgia/dirección/elenco: Arturo Babel, Alessia Cartoni y Darío Sigco
Coproducción:
Bisturíenmano, ETC – Cuarta Pared
Fotografía:
Mario Martín
Diseño gráfico:
Marta Fantova
Agradecimientos:
Javier Yagüe, Olga Fraile, Mario Martín, Caridad Velasco, Jacobo García Fouz, Marta Fantova, Julieta Pellicer, Laura Muñoz, Ramón Reboiras y Sergi Gibert.

FECHA: Sábado 8 de diciembre a las 20h.
GÉNERO: Teatro.  PRECIO: 6€  DURACIÓN APROXIMADA: 60min.
*Encuentro posterior con el público al finalizar la representación.