Mantente informado y recibe avisos sobre la programación, invitaciones y ¡mucho más!

Reserva o compra tus entradas. Aquí toda la información que necesitas.

Nuestras tarifas son accesibles para todos los públicos. Descúbrelas.

¡Mucho por muy poco! El Club de Socios Cuarta Pared ofrece ventajas exclusivas.

Una vez más

Unión y repetición

Las consecuencias de una unión siempre son un enigma, pero suelen llevarnos a una dulce repetición de actos y gestos, de complicidad y deseos.

Hay veces que un hombre decide y la mujer acata, las menos veces diría yo, es aquí donde aparece la manipulación y donde el resultado de una convivencia es una vez más, placentera.

Las Compañías Provisional Danza y Nómada se unen para crear un nuevo trabajo, que cuenta con la interpretación de Carmen Werner y Roberto Torres.

CARMEN WERNER nace en Madrid. Estudia Danza Clásica y Contemporánea en Madrid, Barcelona y Londres. Desde que creara en 1987 su propia compañía, Provisional Danza, ha puesto en escena más de 60 coreografías: trabajos de sala (de pequeño y gran formato, incluida una ópera-danza), trabajos de calle, vídeo-danzas, un cortometraje, colaboraciones para otras compañías, encargos especiales para distintos festivales y teatros. Su trayectoria artística ha sido reconocida con diferentes premios, entre los que destacan el Premio Nacional de Danza 2007, el Premio Internacional de Danza Onassis en 2001 y el Premio de Cultura en la sección de Danza de la Comunidad de Madrid 2000.

ROBERTO TORRES crea La Compañía UKANKA EN 1991 obtieniendo el “Premio a la Joven Creatividad” del Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña, por el espectáculo NAMU. A partir de esta década, se decantará por la danza contemporánea y más concretamente en la investigación de la improvisación tanto en la danza como en teatro. En el 2000 crea la Compañía Nómada y realiza trabajos como Viaje a Ras de Sueño, Homo, Intramuros, Suite Nómada velada de música y danza, Paisajes de la Memoria, Que corra el aire, Los zuecos van hacia sus buenos hábitos, Tabula rasa y por último Para regalo.  En la actualidad compagina la Docencia, con la creación de espectáculos, su formación como actor, bailarín y la Dirección del Teatro Victoria en Santa Cruz de Tenerife que crea en el año 1999.

CÍAS. PROVISIONAL DANZA Y NÓMADA
Intérpretes: Carmen Werner y Roberto Torres
Dirección: Carmen Werner
Collage musical, espacio escénico y coreografía: Carmen Werner
Coreografías: Carmen Werner y Roberto Torres
Diseño de iluminación: Daniel Abreu
Co-producción: Provisional Danza, Compañía Nómada y Teatro Victoria

FECHA: 16 y 17 de octubre a las 21h.
GÉNERO: Danza.  PRECIO: 14€  DURACIÓN APROXIMADA: 50min.
Más información

TEASER

PÁGINA WEB