¿Nunca lo has probado?

Cuarta Pared te ofrece la oportunidad de disfrutar del placer de hacer teatro, decídete. ¡Este año sí! Prueba una de nuestras clases gratuitas. Para el teatro valemos todos y a todos nos vale el teatro.

Solicita tu clase

Mantente informado y recibe avisos sobre la programación, invitaciones y ¡mucho más!

Reserva o compra tus entradas. Aquí toda la información que necesitas.

Nuestras tarifas son accesibles para todos los públicos. Descúbrelas.

¡Mucho por muy poco! El Club de Socios Cuarta Pared ofrece ventajas exclusivas.

TODAS LAS NOTICIAS
imagen Surge Madrid 2019

SURGE MADRID 2019

Consulta la programación en nuestra Sala de la VI Muestra de Creación Escénica, organizada por la Comunidad de Madrid y las Salas madrileñas.

UNIA ESCENA BAEZA

Si te gusta hacer teatro, ver espectáculos, viajar… te proponemos un buen plan para este verano. Cuarta Pared se hace cargo este año de la dirección de las actividades que la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en su sede de Baeza, propone durante la primera quincena del mes de julio.

CAMPAMENTOS DE VERANO PARA NIÑOS

Campamento Teatral Urbano de Verano 2019. Para niños y niñas de 5 a 12 años. En julio 2019, por quincenas. Organizado por la Sala y Escuela de Teatro Cuarta Pared.

TALLER JUVENIL VERANO 2019

Taller Teatral Urbano de verano 2019, “VeraneArte Pop Impro”, para jóvenes de 13 a 17 años. Mucha Impro, mucho arte joven, música y cultura urbana.

TRIBU [Surge Madrid]

Un grupo de amigos que se reúnen para comer y beber juntos acaban generando una suerte de ‘pacto común’ que les lleva de vuelta hacia un estado primigenio y esencial.

CICLO ULTRAMARINOS DE LUCAS

La prestigiosa compañía Ultramarinos de Lucas celebra sus 25 años con una programación especial en junio en Cuarta Pared.

Freaks

FREAKS

Los alumnos y alumnas del último año de nuestro Curso Regular de Interpretación escenifican el clásico del cine dramático y de terror que Tod Browning estrenó en 1932.

MOVERMADRID

Un ciclo que ha nacido para remover, menear, zarandear la curiosidad del público por la danza contemporánea.

CURSO REGULAR DE INTERPRETACIÓN

Ya está abierto el periodo de entrevistas para matricularte en el Curso Regular de Interpretación. Tres años de formación integral para intérpretes-creadores.