¿Nunca lo has probado?

Cuarta Pared te ofrece la oportunidad de disfrutar del placer de hacer teatro, decídete. ¡Este año sí! Prueba una de nuestras clases gratuitas online y presenciales. Para el teatro valemos todos y a todos nos vale el teatro.

Solicita tu clase
TODAS LAS NOTICIAS
Trilogía Negra I y II

TRILOGÍA NEGRA I y II

Por primera vez juntas en cartel, las dos primeras entregas de la Trilogía Negra, mientras la tercera y última se encuentra en fase de gestación.

Surge Madrid

SURGE MADRID 2021

Un año más y, pese a la incertidumbre que aún nos rodea como sociedad, llenamos los espacios alternativos de la VIII Edición de Surge Madrid.

suma flamenca

AL SUR DEL SUR

El Festival Suma Flamenca de 2021 de la Comunidad de Madrid llega a su decimosexta edición. Cuarta Pared será sede de nuevo donde se celebrarán en octubre dos espectáculos agrupados en ciclo común ‘Flamenco para familias’.

Festival de Otoño

39º FESTIVAL DE OTOÑO

Un año más volvemos a ser sede de la programación del Festival de Otoño con tres propuestas muy diferentes del panorama nacional e internacional.

Jornadas de Puertas Abiertas en Cuarta Pared

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

En septiembre y octubre, te abrimos las puertas de nuestro teatro para que participes en nuestras actividades gratuitas para todas las edades y descubras lo mucho que el teatro puede aportarte.

ABIERTO PERIODO DE MATRICULACIÓN

Ya está abierto el periodo de matriculación para nuestros cursos de teatro para todas las edades. Solicita información sin compromiso.

PREMIO NACIONAL DE TEATRO 2020

El proyecto cultural de exhibición, formación, producción e investigación teatral Cuarta Pared ha obtenido este el Premio Nacional de Teatro 2020, que concede anualmente el Ministerio de Cultura y Deporte.

close

Queremos mantenerte informado/a

Suscribirte a nuestra newsletter te ofrece muchas ventajas:

· Recibirás cómodamente nuestra agenda de programación.
· Te informaremos sobre otras actividades que pueden interesarte.
· Disfrutarás de invitaciones y descuentos para algunos de nuestros espectáculos.

Podrás darte de baja en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra política de privacidad