Mantente informado y recibe avisos sobre la programación, invitaciones y ¡mucho más!

Reserva o compra tus entradas. Aquí toda la información que necesitas.

Nuestras tarifas son accesibles para todos los públicos. Descúbrelas.

¡Mucho por muy poco! El Club de Socios Cuarta Pared ofrece ventajas exclusivas.

Desenfreno: Noches de Danza sin Red

Balemos, bailemos, vivamos

DESENFRENO celebra este verano su segunda edición y con ella volvemos a completar un ciclo; un ciclo que celebra el retorno del periodo estival.

El dios griego Dyonisos, ataviado con la piel de una cabra, representa precisamente la resurrección, el éxtasis y el desenfreno. También patrón del teatro, el dios simboliza la fuerza vital que perdura más allá de los ciclos, que atraviesa la vida, que trasciende a la danza de las transformaciones.

Un verano más, nuestra sala recogerá las gradas para transformar el espacio en una pista de baile y propiciar un encuentro ritual, para danzar y celebrar el enigma de la vida que nos supera y nos traspasa.

I. Noches de Danza Sin Red

Tres noches con tres estilos de danza diferentes, de baile social y participativo con música en directo para cualquier persona que quiera vivir y disfrutar de la danza.

II. Maratón de Danza Sin Red

Celebramos la 7ª edición de nuestro Maratón de Danza. Dos días,  un mismo programa y tres compañías de danza que nos dejarán su tarjeta de visita en forma de pieza coreográfica breve. A continuación, los bailarines se entregarán a una sesión de improvisación con la colaboración de la artista plástica Julia Eme junto con los músicos de Ombligo Band.