Disfruta de forma entusiasta y sólo hasta diciembre de nuestra programación para familias.

Reserva o compra tus entradas para público familiar.

Reserva ya y no te quedes sin localidades para nuestra campaña escolar.

Talleres de teatro en colegios e IES. Somos especialistas en pedagogía teatral.

Nuestras tarifas son accesibles para todos los públicos. Descúbrelas.

Elmer el elefante

Elmer el elefante regresa a Cuarta Pared a petición de un numeroso público ansioso por conocer las aventuras de este paquidermo universal. Elmer es un elefante de colores, y los tiene casi todos, sus ideas son las más divertidas: ponerse en zancos, elevarse por los aires. Una noche, Elmer se marcha de la manada para buscar el color elefante.

“En Teatro de la luna (Juanma y Lali), creamos el espectáculo de Elmer, en el otoño de 1993 y la primavera de 1994. Habíamos conocido el álbum de David Mckee en manos de nuestra buena amiga Eva Cincera y en alemán. Ella nos lo iba traduciendo en voz baja y pasaba las páginas llenas de vida, nos gustó mucho el final de la historia, así que esa tarde decidimos desde el entusiasmo y la ilusión de los primeros espectáculos de la compañía construir ese lugar para que Elmer fuera feliz. José Antonio Rodorín nos ayudó con las retahílas y las rimas, Mickael creó el sonido de la sábana de áfrica y muchas manos y máquinas de coser de madres y familia cosieron hojas y hojas, costuras de elefantes y trompas. Hoy Elmer conserva el entusiasmo y la fuerza de los encuentros maravillosos. Juan, su gran manipulador ya no está, pero Elmer lleva su corazón dentro y siempre nos hará sonreír. Gracias Juanma, un gran titiritero.” Lali Domingo

El clásico paquidermo vuelve a Cuarta Pared

Elmer el elefante regresa a Cuarta Pared a petición de un numeroso público ansioso por conocer las aventuras de este paquidermo universal.

En esta historia de elefantes, hay elefantes jóvenes, elefantes flacos, elefantes gordos… Pero todos ellos, del mismo color. Menos Elmer, un elefante de colores, de casi todos los colores.

Él es diferente, como todos nos hemos sentido alguna vez. Sus ideas son siempre las más divertidas: ponerse en zancos, elevarse por los aires… Pero una noche Elmer se marcha buscando el color elefante lejos de su manada.

Este espectáculo, basado en el celebérrimo cuento del escritor e ilustrador inglés David McKee, que –a su vez- se inspiró en la obra de Paul Klee, cumple más de 20 años en escena y hoy, como ayer, sigue entusiasmando a los más pequeños.

Desde 1991, Teatro de la Luna crea espectáculos que unen el teatro de títeres, la infancia y el mundo del arte, cuidando al máximo las propuestas escénicas y buscando siempre ofrecer producciones de calidad. Para ello, cuenta con un equipo formado por titiriteros, actores, músicos, escenógrafos, artistas plásticos, psicopedagogos o expertos en arte.

COMPAÑÍA TEATRO DE LA LUNA

Intérpretes: María Escobar, Jorge Fernández, María Toledo
Dirección: Juan Manuel Recover
Autor: Juan Manuel Recover
Producción: Teatro de la Luna

  • Domingo 12 de enero a las 17h30: AQUÍ
  • Domingo 19 de enero a las 17h30: AQUÍ
  • Domingo 26 de enero a las 17h30: AQUÍ
PÚBLICO FAMILIAR: Domingos del 12 al 26 de enero – 17h30
CAMPAÑA ESCOLAR: 13, 14, 15, 20, 21, 27, 28 y 29 de enero – 10h00 y 11h30

EDAD: +3          GÉNERO: Muppets                    DURACIÓN: 45′        PRECIO: 8 – 9 €
                  
Más información
teatro para niños

FICHA DIDÁCTICA

teatro para niños

PÁGINA WEB