La diversión y la emoción del teatro en casa

¿QUÉ QUIERES RECORDAR DE 2020?

¡Vaya comienzo de década! 2020 nos ha traído pocas cosas buenas. Pero aún estás a tiempo de mejorarlo y quedarte con un buen sabor de boca. Prueba a hacer teatro y descubrirás una experiencia que te compensará.

La Escuela y Sala de Teatro Cuarta Pared te ofrecen este año su Escuela de Teatro Online, tengas la edad que tengas, descubrirás los beneficios de hacer teatro sin salir de casa.

PARA EL TEATRO VALEMOS TODOS Y A TODOS NOS VALE EL TEATRO

ILUSIÓNATE HACIENDO TEATRO. Para adultos de todas las edades.

Es momento de mirar con optimismo al futuro, de volver a ilusionarte, de probar cosas nuevas y abrirte de nuevo para disfrutar en casa de lo que siempre has querido hacer. Ven y descubre todo lo que el teatro te puede aportar.


Más información:
Curso de Iniciación al Teatro
Iniciación al Teatro para Jóvenes Mayores (+55 años)

TIENES MUCHO QUE EXPRESAR. Para jóvenes entre 13 y 17 años.

El futuro está lleno de personajes y situaciones que sólo tú puedes imaginar. Ven a crearlos, a imaginarlos y a compartir tu ilusión en Cuarta Pared. El futuro lo decides tú. Comienza a cambiarlo haciendo teatro. Participa con compañeros y haceos un regalo disfrutando de una experiencia inolvidable.


Más información:
Escuela Juvenil

RECORRIENDO EL FUTURO. Para niños/as de 3 a 12 años acompañados de al menos un adulto en ciclo de infantil

En el teatro puedes inventar tu futuro: imagina y crea un futuro mejor. Participa en los cursos online y disfruta de un ocio en familia relacionado con el arte: con el arte total del teatro. Viajaremos al futuro a través de una capsula del tiempo con la que visualizar mundos posibles a través de nuestra imaginación.


Más información:
Escuela Infantil

¿Cómo matricularse? ¡Muy sencillo! Tan fácil como escribir un correo a escuela@cuartapared.es o llamar al 915 172 317 ext. 2 en horario de lunes a viernes de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h indicando el curso en el que estás interesado.

Mantente informado y recibe avisos sobre la programación, invitaciones y ¡mucho más!

No seas tímido. Pídenos más información y te contestaremos cuanto antes.

Cuarta Pared tiene ventajas exclusivas para ofrecerte.

¡Hacer teatro todo el año! Descubre nuestros cursos anuales.