Mantente informado y recibe avisos sobre la programación, invitaciones y ¡mucho más!

Reserva o compra tus entradas. Aquí toda la información que necesitas.

Nuestras tarifas son accesibles para todos los públicos. Descúbrelas.

¡Mucho por muy poco! El Club de Socios Cuarta Pared ofrece ventajas exclusivas.

Ficciones

MoverMadrid Sala de Teatro Cuarta Pared de Madrid

La tercera propuesta de MoverMadrid 2020 pone en el centro la juventud y la creación escénica. Cuerpo de Guardia, el ll Laboratorio Escénico de Conde Duque, presentará Ficciones dirigido por Poliana Lima.

¿Y si el cuerpo fuera tan solo una ficción?¿Y si el cuerpo fuera en verdad muchos cuerpos? Una historia posible entre varias. Este trabajo muestra la diversidad contenida en los cuerpos de cada persona. Una pieza sobre el cuerpo construida desde el cuerpo.

El hilo conductor será el viaje, un viaje poético a través de paisajes, ritmos, estados corporales y patrones del movimiento.

Cuerpo de Guardia es el segundo laboratorio de creación escénica de Conde Duque del que participan dieciséis jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 25 años. Ficciones es la primera exploración de Cuerpo de Guardia facilitada por Poliana Lima.

Poliana Lima es una coreógrafa, bailarina y docente brasileña que vive en Madrid.

Ha sido candidata oficial en dos categorías para 21º Premios MAX 2018 en España: Mejor Espectáculo Revelación por su obra Hueco y Mejor Autoría Revelación.

Tiene obras premiadas como Atávico (1º Premio en el XXVIII Certamen Coreográfico de Madrid), Es como ver nubes (1º Premio de Público en el XXVI Certamen Coreográfico de Madrid); y Palo en la Rueda (1º Premio en el Festival Vila Real en Dansa).

A partir del 2012 empezó a colaborar con Ugne Dievaityte y creando dos piezas y realizando diversos festivales nacionales e internacionales tales como ‘Fringe Edinbugh Festival’, ‘Spring Forward Aerowaves’, ‘Mercat de Flors’, ‘Festival Dansa Valencia’, ‘Festival New Baltic Dance’, ‘Ventana de La Danza’ (Madrid en Danza), Theatre ‘Korzo’.

POLIANA LIMA
Directora: Poliana Lima
Cuerpo de Guardia: Diego Carrasco, Irene Ducajú, Manuel Egozkue, Marcos de Frutos, Álvaro Mansilla Villapando, Eva March, Cristina Marco, Marcos Martincano, Carmen Millet, Angélica Moyano, Isabel Núñez, Julia Olivares, Claudia Parodi, Elena Prados, Celia Reyes Burgos y Sandra Santiago Bethencourt
Música original: Pablo Sánchez
Audiovisuales: Álvaro Gómez Pidal

    • Martes 24 de marzo a las 21h: AQUÍ
    • Miércoles 25 de febrero a las 21h: AQUÍ
FECHA: 24 y 25 de marzo 21h.
GÉNERO: Danza contemporánea. PRECIO: 10€.  DURACIÓN APROXIMADA: 50min.