Teatro y Futuro en Semana Santa

EL MEJOR LUGAR PARA VER Y HACER TEATRO

La Escuela y Sala de Teatro Cuarta Pared abre sus puertas esta Semana Santa para que, tengas la edad que tengas, compruebes que el teatro es para todos y que todos podemos hacer teatro. Es una experiencia muy divertida y enriquecedora. ¡Ven a nuestras Jornadas especiales de Semana Santa y conócenos!

PARA EL TEATRO VALEMOS TODOS Y A TODOS NOS VALE EL TEATRO

Esta Semana Santa en Cuarta Pared el futuro está en tus manos y en tu capacidad para imaginar mundos posibles. Juega de forma interactiva y crea con tu imaginación. Descubre el poder trasformador que tiene el teatro en Cuarta Pared.

El futuro se configura con cada decisión que tomamos y el arte total del Teatro te ayuda a posicionarte y a probar diferentes caminos. A través del tema “El futuro” viajaremos en una capsula del tiempo para imaginar y crear, porque el futuro lo creas tú. Juega en familia, solo o con amigos transformando las posibles circunstancias para viajar a universos paralelos. Imaginaremos la construcción de futuros posibles, reflexionando y creando sobre temas como la tecnología, el medio ambiente, la arquitectura, la alimentación, las nuevas formas de comunicación, los modos de relacionarnos…

Envía un mensaje a tu Yo del futuro desde Cuarta Pared.

Sigue leyendo para conocer nuestras actividades gratuitas:

EL FUTURO LO CREAS TÚ. Para adultos de todas las edades.

El futuro lo creas tú y Cuarta Pared abre sus puertas para que puedas hacerlo a través de las herramientas que te aporta el teatro.

Tengas la edad que tengas, desde los 18 a los 90 años, ven a Cuarta la próxima Semana Santa. Comprobarás que el teatro es para todos y que es tan divertido como enriquecedor. La creación la pones tú porque EL FUTURO LO CREAS TÚ. Improvisaremos y construiremos escenas y personajes para un futuro mejor.

Descubre todo lo que el Teatro puede aportarte y conoce a personas con inquietudes como las tuyas. Todo en un espacio tan inspirador como lo es nuestra Sala; un espacio donde viajar en el tiempo hacia un futuro mejor.

Conócenos y apúntate con tus amigos y amigas a pasar un rato divertido haciendo una actividad diferente.

Y después de la actividad ¡quédate a tomar un refrigerio con nosotros para compartir la experiencia!


Fecha: lunes 6 de abril
Horario: sesión de 17 a 19 h + aperitivo.

UN MENSAJE PARA TU YO FUTURO. Para jóvenes entre 13 y 17 años.

Envía un mensaje a tu Yo del futuro desde Cuarta Pared. Esta Semana Santa disfruta de una sesión para jóvenes que combina múltiples lenguajes de expresión centrados en la comunicación audiovisual con la mirada proyectada hacia el futuro: ¿Cómo crees que será el mañana?

Aprende de forma divertida y práctica cómo crear historias, personajes, relaciones; cómo transformar objetos y el espacio que nos rodea a través de diferentes lenguajes teatrales y audiovisuales.

Exploraremos técnicas de creación audiovisual, desde lo que podemos llegar a crear con un móvil (o varios) hasta el uso de cámaras y videoproyección, interactuando con imágenes y creando un lenguaje escénico que suma lo mejor del cine y del teatro. Ven a Cuarta Pared esta Semana Santa y descúbrelo.

Después de la actividad, ¡te invitamos a tomar un aperitivo con nosotros para recobrar fuerzas!

¡Cuantos más seamos, mucho mejor! Díselo a tus compañeros de clase, a tus vecinos, a tus primos… ¡Queremos que paséis un domingo genial con vuestros amigos!


Fecha: martes 7 de abril
Horario: sesión de 12 a 14 h + aperitivo.

IMAGINA TU FUTURO. Para niños/as de 5 a 12 años acompañados de al menos un adulto.

En el teatro puedes inventar tu futuro: imagina y crea un futuro mejor. Ven a Cuarta Pared y disfruta de un ocio en familia relacionado con el arte: con el arte total del teatro. Comparte esta actividad diferente en familia con niños y niñas de 5 a 12 años. viajaremos al futuro a través de una capsula del tiempo con la que visualizar mundos posibles a través de nuestra imagianción.

Con herramientas propias del teatro, construiremos futuros posibles reflexionando y creando sobre temas como la tecnología, el medio ambiente, la arquitectura, la alimentación, las nuevas formas de comunicación o los modos de relacionarnos con las personas.

El futuro está en tus manos en Cuarta Pared, descubre todo lo que el Teatro puede aportar a tus hijos y diviértete con ellos en un espacio nuevo y creativo.

Y después de la actividad ¡quedaos a tomar el aperitivo con nosotros para compartir la experiencia!


Fecha: Lunes 6 de abril
Horario: Sesión de 11 a 13 h + aperitivo

¿Cómo apuntarse? ¡Muy sencillo! Tan fácil como llamar al 915 172 317 ext.2 en horario de lunes a viernes de 10h a 14.30h y de 15.30h a 20h. y decirnos en qué actividad estás interesado.

El día del evento tendrás que acudir a nuestra Sala situada en C/Ercilla, 17 (Metro Embajadores/Acacias) quince minutos antes de que empiece la actividad.

Mantente informado y recibe avisos sobre la programación, invitaciones y ¡mucho más!

No seas tímido. Pídenos más información y te contestaremos cuanto antes.

Cuarta Pared tiene ventajas exclusivas para ofrecerte.

¡Hacer teatro todo el año! Descubre nuestros cursos anuales.