Disfruta de forma entusiasta de nuestra programación para familias.

Compra tus entradas para público familiar.

Reserva ya y no te quedes sin localidades para nuestra campaña escolar.

Talleres de teatro en colegios e IES. Somos especialistas en pedagogía teatral.

Nuestras tarifas son accesibles para todos los públicos. Descúbrelas.

MiraMiró

Teatralia 2020 en Sala de Teatro Cuarta Pared

MiraMiró es un espectáculo de danza y animación de vídeo para los más pequeños que nace del universo de Joan Miró. La obra se enmarca en una selección de su obra gráfica: sus vivos colores, las formas geométricas y la aparente “totipotencia” de sus figuras y personajes estimulan la fantasía, dejando entrever que todo es posible. De forma mágica, las pinturas adquieren vida y nos transportan a un universo imaginario. La aventura es un viaje al cosmos lleno de descubrimientos y sorpresas.

Un espectáculo de danza y animación de vídeo para los más pequeños que nace del universo de Joan Miró. Una selección de su obra gráfica forma el marco en el cual se desarrolla la pieza. Los vivos colores, las formas geométricas y la aparente “totipotencia” de las “figuras y personajes” estimulan la fantasía, dejando entrever que todo es posible.

Como por arte de magia las pinturas adquieren vida y nos transportan a un cosmo-universo imaginario: Una aventura llena de descubrimientos y sorpresas.

*La animación de vídeo es de Adri Bonsai, ganadora de los premios Goya 2018 con “Woody and Woody” de Jaume Carrió al mejor corto de animación.

La compañía Baal se crea en 2013 por Catalina Carrasco, bailarina, performer, creadora y Gaspar Morey, científico, tecnólogo y performer. Definen su lenguaje con el nombre de Transdansa: “Trans = a través, más allá, al otro lado de”.

MiraMiró, co-producción del Teatro Principal de Palma con el soporte de Succesió Miró y Fundación Miró de Palma. Premio especial mejor espectáculo 2018 ATAPIB. Se ha podido ver en festivales como Dance days Chania de Grecia, Rassegna in contri de Italia, Danza Xixon, FIET, ATTA Turquía entre otros, en teatros de Baleares,Cataluña, País Vasco, seleccionado en la red de teatros Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha, girando por todo el estado Español en teatros como Conde Duque, teatro Rojas o Lava Valladolid. Ha sido el más votado del circuito de la red de teatros alternativos. Próximamente irá a Panamá para participar en el festival PRISMA. En 2020 estará en Mercat de les Flors, además de girar en la Xarxa Alcover.

¡Increíble MiraMiró! Pura magia. Los niños entregadísimos. ¡GRACIAS por tanto talento! Xarito Cortes Cortes.

El espectáculo de «MiraMiró» ha sido muy atractivo tanto para niños como para adultos, los niños pudieron desarrollar la imaginación y a mí personalmente, me encantó la parte técnica, la música e iluminación. Gracias a la Cía. Baal por ofrecernos estos espectáculos maravillosos. Natalia Truestorysailing.

Una banda sonora exquisita y brillantes interpretaciones componen un show de gran belleza. Extracto de una reseña en El Comercio (05/2019).

¡Muchas gracias! ¡Nos encantó «MiraMiró»… y a toda la familia! Muy divertido, dinámico y educativo. ¡Ah! Y la banda sonora muy adecuada para los más pequeños. Rosseta Blanca Roseta.

Es un ejercicio bonito e inteligente. Un final que reconcilia todo el mundo. Y que enseña como de la estática pintura se puede desgranar unos movimientos. Baal descubre que Miró, además de los colores, es aire y, por tanto, movimiento. Jordi Bordes · recomana.cat (12/2018)

«MiraMiró», contradiciendo la sentencia de la progresiva falta de atención que sufren las generaciones sucesivas, sostuvo un público en el tiempo que prefería no parpadear, cautivado por lo que acontecía en el escenario. Marisa Morant · Blog danza ambosta (04/2019).

 

CÍA. BAAL
Dirección artística: Catalina Carrasco
Asistencia dramaturgia: Pau Bachero
Dirección técnica: Gaspar Morey
Iluminación: Manu Martínez
Creación e interpretación: Astrid Schwegler, Catalina Carrasco y Gaspar Morey
Banda sonora: Kiko Barrenengoa
Animación de vídeo: Adri Bonsai
Vestuario: Mulberry Spiral
Diseño marioneta: Leo Alburquerque
Asistencia voz: Aina Compte

CAMPAÑA ESCOLAR: 10 y 11 de marzo – 10h30
EDAD: +De 2 a 10 años.          GÉNERO: Danza.       DURACIÓN: 45′        PRECIO: 8 – 9 €