Mantente informado y recibe avisos sobre la programación, invitaciones y ¡mucho más!

Reserva o compra tus entradas. Aquí toda la información que necesitas.

Nuestras tarifas son accesibles para todos los públicos. Descúbrelas.

¡Mucho por muy poco! El Club de Socios Cuarta Pared ofrece ventajas exclusivas.

Precioso

LOGO SURGE MADRID

Compañía ganadora en 2016 del Premio Max a Mejor espectáculo Revelación.

Sinopsis

Había una vez cinco elefantes que soñaban con volver a África para ser libres, porque el circo en el que trabajan cierra sus puertas. El líder de la manada, José, tuvo que marchar a por los visados para el viaje, pero se ha perdido en el bosque de regreso a casa.

Había, a su vez, un Rey muy asustado que tiene en su “orden del día” salir de caza al bosque. Al mismo tiempo, había un suricato muy particular que, junto con la niña elefante, tendrán las conversaciones más extrañas que hayáis podido escuchar. y, por último, había en un Tiempo indeterminado todavía un astronauta perdido en el Planeta Precioso que nos demostrará que, este Mundo es el único lugar donde todas estas historias pueden suceder.

Un cuento a veces triste y a veces esperanzador donde la comedia, la tragedia, la ciencia ficción, el kárate, los sueños, el amor y el baile formarán una metáfora PRECIOSA.

Esta pieza es, en definitiva, una declaración de amor incondicional a nuestro Planeta.

Sobre la compañía

La Compañía Malditos ganó en 2016 el Premio Max a Mejor espectáculo Revelación por su primera obra Danzad Malditos.

«Nuestra motivación como compañía es la de realizar espectáculos nacidos de una creación colectiva, del trabajo de elenco y la experimentación con el teatro, la danza y la performance, buscando nuevas formas de expresión y comunicación con el espectador. Creemos en un teatro vivo que compromete a los propios intérpretes personal y físicamente y en abordar textos e historias universales desde una mirada contemporánea» Malditos.

En este tercer proyecto -tras Escenas de caza estrenada en 2017 bajo la dirección de María Velasco- Malditos se encuentra ante de mezclar el universo cómico de Rulo Pardo con el teatro físico y de compromiso al que la compañía está acostumbrada. “Sin lugar a dudas –dicen-, será un viaje PRECIOSO”.

Sobre el director

Rulo Pardo, actor, director y fundador de la compañía seXpeare en 1995 mientras realizaba sus estudios de Arte Dramático en la RESAD. Durante los últimos 24 años la compañía ha estrenado más de 20 espectáculos, convirtiéndose así en un referente en el panorama teatral español. Durante este tiempo la compañía ha recibido múltiples premios y reconocimientos a nivel nacional. Rulo ha escrito, dirigido y protagonizado la mayoría de los espectáculos de seXpeare.

MALDITOS COMPAÑÍA
Autor y Director: Rulo Pardo
Producción: Malditos Compañía
Ayudante de dirección: Miguel Herrera
Reparto: Chema Adeva, Guillermo Barrientos, Ruben Frìas, Nuria López, Sara Párbole, Sam Slade y Ana Telenti
Escenografía y construcción: Yousef Akbar al Fayoumi
Vestuario: Jara Venegas
Iluminación: Marino Zabaleta
Maquillaje: Patricia Valdeande Vilaboa
Asesoría de movimiento: Txabi Pérez
Fotografía: Ilde Sandrin
Cartel y diseño gráfico: Ana Pizarro
Distribución: Amadeo Vañó
Un proyecto en colaboración con Exlímite

FECHA: del 16 al 18 de mayo a las 21h. 
GÉNERO: Teatro.  PRECIO: 12€. DURACIÓN APROXIMADA: 70 minutos
Más información

WEB COMPAÑÍA