Recomendaciones para disfrutar con los pequeños antes, durante y después de la función.

Disfruta de forma entusiasta y sólo hasta diciembre de nuestra programación para familias.

Reserva o compra tus entradas para público familiar.

Reserva ya y no te quedes sin localidades para nuestra campaña escolar.

Nuestras tarifas son accesibles para todos los públicos. Descúbrelas.

Programación Familiar

Entender la vida

Os damos la bienvenida a Cuarta Pared a nuestra reciente programación dirigida al público familiar. Compañías premiadas, la programación familiar del Circuito de la Red de Teatros Alternativos, un ciclo dedicado a la Compañía Miriñaque y la última producción de la Compañía Cuarta Pared dan forma a un repertorio único en Madrid, que representa distintos géneros escénicos y que desea ofrecer a los nuevos espectadores una experiencia artística cuidada  con contenidos enriquecedores.

Queremos que el teatro sirva para entender la vida, queremos espectáculos que ayuden a comprender a niños y niñas nuestra preocupación  como adultos sobre el deterioro del medio ambiente,  también mostrar una nueva perspectiva en la relación igualitaria entre géneros o acercar la temática de la migración al público infantil y juvenil. Por ello, en los espectáculos de nuestra programación mostramos el trabajo de artistas de primer nivel y bellas historias para acercarnos a temáticas actuales con el fin de promover valores para recordar y comentar en casa.

Con la promesa de que Cuarta Pared siga siendo un lugar imprescindible para toda la familia, un lugar para  ver y hacer teatro, para disfrutar de los mejores espectáculos y disfrutar de cursos para todas las edades, comenzamos temporada.

Toda la programación aquí