Recomendaciones para disfrutar con los pequeños antes, durante y después de la función.

Disfruta de forma entusiasta de nuestra programación para familias.

Reserva o compra tus entradas para público familiar.

Reserva ya y no te quedes sin localidades para nuestra campaña escolar.

Nuestras tarifas son accesibles para todos los públicos. Descúbrelas.

Programación familiar

IR JUNTOS AL TEATRO

Os presentamos la programación familiar de 2020 para la que hemos buscado lo mejor de la producción teatral para la infancia y la juventud de nuestro país. Os ofrecemos una experiencia artística cuidada y con contenidos enriquecedores.

Nuestra programación de este cuatrimestre abarca todos los géneros escénicos: teatro, danza, música, títeres, objetos y circo: un universo dinámico y amplio para disfrutar de lo más novedoso de las artes escénicas dirigidas a niños y niñas.

El teatro familiar propicia en los adultos un viaje a la infancia y disminuye la distancia entre el niño que nos acompaña y el niño que seguimos siendo. Esta experiencia compartida facilita convivir y explorar nuestras preguntas con los más pequeños. La suma de la curiosidad natural de los niños nos permite percibir la realidad a través de la ficción enseñándonos a oír, reconocer y vivir las emociones de otro modo.

Agradecemos de nuevo la colaboración del  XXIV Festival Internacional Teatralia de la Comunidad de Madrid que en marzo aporta la programación internacional; y destacamos el reestreno de la última producción de la Compañía Cuarta Pared, En viaje, que a nadie dejará indiferente.

Toda la programación aquí