Disfruta de forma entusiasta de nuestra programación para familias.

Reserva o compra tus entradas para público familiar.

Reserva ya y no te quedes sin localidades para nuestra campaña escolar.

Talleres de teatro en colegios e IES. Somos especialistas en pedagogía teatral.

Nuestras tarifas son accesibles para todos los públicos. Descúbrelas.

Thelonious

Teatralia 2020 en Sala de Teatro Cuarta Pared

Tras su éxito internacional Mile(s)tones, la compañía belga Zonzo Compagnie ahora presenta una secuela, Thelonius. Una vez más, la producción pone la música y la personalidad de un legendario músico de jazz en el centro de atención. Esta vez,Thelonious Monk.

Un baterista, pianista y bajista lo llevará a Nueva York en la primera mitad del siglo XX. Cuando era niño, Thelonious miraba el teclado del piano sobre el hombro de su hermana mayor y se sentía completamente fascinado por el instrumento. Lo que sigue es una montaña rusa de encuentros memorables, sesiones improvisadas, historias de éxito y su parte justa de mala suerte. Tan terco como talentoso, Thelonious Monk tiene una carrera llena de altibajos, haciendo que la música sea tan impredecible con sus sorprendentes armonías y ritmos aventureros. Sin embargo, esto nunca fue suficiente para evitar que se convirtiera en el «Sumo Sacerdote del Jazz», con numerosos estándares de jazz a su nombre.

La música y el video en vivo lo involucran en la pasión de Thelonious por la experimentación, mostrando al artista desde una perspectiva diferente cada vez. Viaja en este tren bebop con el «Genio de la música moderna» y métete bajo la piel de Thelonious. Destino desconocido, ¡pero seguramente será un viaje loco!

Zonzo Compagnie es una compañía pionera internacional en lo que respecta a proyectos musicales para público joven. Lo hace con BIG BANG Festival, un festival de música  que ha encontrado un lugar fijo para su concepto único en Bélgica, Francia, Grecia, Países Bajos, España, Portugal, Islandia, Estonia, Irlanda y Canadá. BIG BANG Festival recibió el premio EFFE como el festival más innovador de Europa.

Zonzo Compagnie también crea actuaciones que toman la música como punto de partida de una manera extraordinaria. Encantan a su audiencia con interesantes retratos de compositores como John Cage, Miles Davis, J.S. Bach, Luciano Berio y Thelonious Monk, sorprenden con maravillosas instalaciones de sonido, agitan las emociones con hermosas canciones y dejan una impresión con su configuración multimedia. En su sede de Amberes, Zonzo Compagnie también es el orgulloso propietario del sello Zonzo Records, en virtud del cual ha publicado una serie de álbumes.

ZONZO COMPAGNIE
Dirección: Benjamin Vandewalle
Batería: Simon Segers
Piano: Fulco Ottervanger
Bajo: Lieven Van Pee
Vídeo: Nele Fack / Studio Sandy
Diseño técnico: Pieter Nys
Vestuario: Johanna Trudzinski
Técnico: Steven Bontinck

  • Domingo 22 de marzo a las 17h30: AQUÍ.
PÚBLICO FAMILIAR: Domingo 22 de marzo – 17h30
CAMPAÑA ESCOLAR: Lunes 23 de marzo – 10h30
EDAD: + 8 años.     GÉNERO: Música.     DURACIÓN: 50′.     PRECIO: 8 – 9 €