Mantente informado y recibe avisos sobre la programación, invitaciones y ¡mucho más!

Reserva o compra tus entradas. Aquí toda la información que necesitas.

Nuestras tarifas son accesibles para todos los públicos. Descúbrelas.

¡Mucho por muy poco! El Club de Socios Cuarta Pared ofrece ventajas exclusivas.

Vicente Navarro

FIAS 2020 Sala Cuarta Pared

Vicente Navarro presenta su primer disco en Madrid, Casi Tierra (2019) en el XXX FIAS. El músico y actor nos deleitará con diez canciones que nos hablan del amor desde distintas miradas.

Casi Tierra (2019)

En el Río

Un Llanto

Toro

Esternón

La Orquesta

Los Dientes

El Luto

El Afilador

El Puente

Las Montañas

Las diez canciones que componen el primer disco de Vicente Navarro, Casi Tierra, nos hablan del amor desde distintas miradas: el flechazo, la muerte de un ser querido, el amor nocivo, el aprecio por uno mismo… siempre con la tierra y el folklore presentes como escenario principal. Aunque las melodías, la voz de Vicente y la guitarra que le acompaña en todos los temas nos lleven a tiempos pasados, los arreglos electrónicos que aparecen en su cuidada producción hacen que Casi Tierra suene a contemporánea, con claras influencias de la música urbana, el dancehall o los cantautores españoles y latinoamericanos de los 60 y los 70.

Es un músico y actor madrileño cuya música se mueve entre el folclore español y latinoamericano, y la música urbana y electrónica. Formado en el conservatorio Rodolfo Halffter de Móstoles, comenzó su andadura en la música popular quedando finalista en el Certamen de Jóvenes Creadores de la Comunidad de Madrid en el año 2007. En el año 2010 formó el dúo ‘Pájaro’ con su amigo Xoel Yáñez, con el que lanzó el EP ‘Tiempo vs Dinero’. Durante el 2018 Vicente grabó su primer álbum ‘Casi Tierra’ con el productor Eduardo Figueroa. El álbum, mezclado por Carlos Hernández, ganador de varios grammys latinos, y masterizado en los estudios PKO de Madrid (Rosalía, Miguel Bosé) fue publicado por El Tragaluz el 7 de junio de 2019.

VICENTE NAVARRO
Voz: Vicente Navarro
Guitarra: Rubens Allan
Bases electrónicas: Brenda Sayuri

  • Miércoles 4 de marzo a las 21h: AQUÍ.
FECHA: Miércoles 4 de marzo a las 21h. *ESTRENO ABSOLUTO.
GÉNERO: Música en vivo. PRECIO: 10€. DURACIÓN APROXIMADA: 60min.