Junio 2018

Tu aportación es valiosísima

 

Estimad@ alumn@;

Soy David Fraile, profesor, director y coordinador pedagógico de la Escuela Cuarta Pared. Además de agradecerte tu confianza en Cuarta Pared solicito tu ayuda para colaborar con nosotros en tener la mejor escuela posible. Me gustaría que contestases a unas preguntas. Te tomarán un tiempo que probablemente no te sobre, pero permitirá que coparticipes en la gestión de la escuela y en su mejora.

Me gustaría mucho recibir tu opinión.

Muchísimas gracias.

1. ¿Cómo valoras tu experiencia en nuestro TS? ¿Era el primer año?

2. ¿Qué aspecto o aspectos destacas como positivos de este curso? ¿Podrías explicar por qué? (Ejemplo: la metodología, los contenidos y temáticas, el compañerismo, las clases abiertas, la reflexión y evaluación…).

3. ¿Qué te parece posible mejorar o te gustaría que se mejorara?

4. ¿Qué te gustaría que te ofreciéramos para más adelante?

5. ¿Valoraste otras opciones para tu formación? ¿Por qué elegiste este curso?

6. Conoces las posibilidades de continuidad que tienes en Cuarta Pared a partir de ahora? Seguir en el taller de teatro social, Cursos de Iniciación al teatro para adultos. Curso Regular de Interpretación.

7. ¿Qué opinas sobre lo que Cuarta Pared aporta extra a las clases (Ejemplo: jornadas especiales para nuestros alumnos, entrada gratuita a la programación de la Sala, clases o prácticas en Sala, muestras, encuentros con compañías…).

8. ¿Qué dirías sobre tu experiencia hasta ahora en Cuarta Pared en una sola frase?

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web y aceptas la política de privacidad.
Leer política de privacidad

Dirección de email: