CONOCE NUESTRA OFERTA PEDAGÓGICA

La Escuela de Teatro Cuarta Pared es pionera en una formación actoral muy práctica que cubre las exigencias que plantea la creación escénica de hoy y es reconocida por su pedagogía renovadora.

Cuarta Pared es una escuela para todos, con cursos diferenciados tanto para quienes quieren dedicarse profesionalmente al teatro como para quienes buscan su desarrollo personal a través de una actividad lúdica, artística, divertida y grupal: el teatro.

Actualmente Cuarta Pared cuenta con cientos de alumnos matriculados en todos sus cursos y garantiza una enseñanza de calidad porque cuenta con un equipo estable de profesionales en formación permanente, tanto en el ámbito teatral como pedagógico.

¿Nunca lo has probado?

Si aún no has disfrutado el placer de hacer teatro, decídete. ¡Este año sí! Prueba una de nuestras clases gratuitas. Para el teatro valemos todos y a todos nos vale el teatro.

CURSO ONLINE DE DRAMATURGIA

Abrimos nuestra Escuela Online para que la distancia no sea un problema a la hora de formarte. ¿Sabes lo que es la Dramaturgia Kung-Fu?

Curso de Iniciación

ESCUELA ADULTOS/AS

Conoce nuestros cursos y talleres para profesionales y para aficionados: Iniciación al teatro, Curso Regular de Interpretación y Creación, Talleres de Dirección, Talleres para Docentes, etc.

ESCUELA INFANTIL Y JUVENIL

Abierto periodo de matriculación para nuestros cursos para niños/as de 3 a 12 años y para adolescentes de 13 a 17 años. Grupos por edades.

Con una sala teatral para 200 espectadores

En la que se realizan muestras abiertas con público durante todo el año. Cuarta Pared cuenta además, para el desarrollo de su escuela, con el apoyo del personal profesional técnico que habitualmente ejercita su labor en nuestro teatro, que recibe al año más de 25.000 espectadores y más de 50 compañías profesionales.

Estable y en formación permanente

El equipo pedagógico de Cuarta Pared cuenta con más de 20 profesionales.
Sus profesores se integran en un programa de formación permanente, teatral y pedagógico, en colaboración desde el 1986 con la Sociedad Española de Psicología Dinámica.

Como impulso al desarrollo de la persona

A cualquier edad y hacia un pensamiento creativo e inventivo. A través del juego teatral se contribuye a desbloquear los canales comunicativos de la persona y, a través del conocimiento del lenguaje teatral, mejorará la expresión artística. Así se potenciaran aptitudes específicas tales como la comunicación, la colaboración, la autoconfianza y la responsabilidad.

Un equipo de profesionales

Contamos con directores profesionales que imparten cursos monográficos y coordinan las muestras de nuestros alumnos. Uno de los hechos diferenciadores de Cuarta Pared como institución educativa es su inversión constante en formación e investigación pedagógica.

Opiniones de alumnos

Años de experiencia

Alumnos matriculados

Grupos en colegios de la Comunidad de Madrid