¿Nunca lo has probado?

Cuarta Pared te ofrece la oportunidad de disfrutar del placer de hacer teatro, decídete. ¡Este año sí! Prueba una de nuestras clases gratuitas. Para el teatro valemos todos y a todos nos vale el teatro.

Solicita tu clase

Solicita información a través del formulario de contacto, llamando al 91 517 23 17 ext. 2 escribiendo al correo matriculaciones@cuartapared.es

El lema y objetivo de nuestra escuela es ENSEÑAR A APRENDER. Cuarta Pared investiga e innova de manera constante, forma a sus profesores y transmite una pedagogía que posibilita el aprendizaje continuado y sistematizado de todos sus alumnos.

Nuestros alumnos adultos pertenecen a dos categorías según los objetivos que persiguen en nuestra escuela, unos quieren una formación de rango profesional y otros divertirse y crecer como personas gracias al teatro; en ambos casos, el teatro se aprende desde uno mismo, en un reto constante hacia la creación y en una colaboración grupal sistematizada hacia un objetivo común.

NUESTROS CURSOS PARA ADULTOS

BECAS PARA LA FORMACIÓN ACTORAL PROFESIONAL

Porque hay circunstancias económicas que a veces llevan a renunciar a su vocación teatral a personas con interés y aptitudes para la práctica profesional, se convocan estas becas.

Curso Regular

CURSO REGULAR PROFESIONAL

Ya está abierto el periodo de entrevistas para el Curso Regular Profesional de Interpretación y Creación Teatral. Tres años de formación para la escena contemporánea.

TALLER DE INICIACIÓN AL TEATRO EN VERANO

Si tienes curiosidad y ganas de sorprenderte descubre Cuarta Pared y lo mucho que el Teatro te puede aportar. Una experiencia divertida, creativa y de trabajo en equipo para un verano diferente.

Técnicas Teatrales para la Enseñanza

TÉCNICAS TEATRALES PARA LA ENSEÑANZA

¡Abierto plazo de matriculación! Un taller innovador y estimulante para docentes que deseen usar el teatro como herramienta de aprendizaje creativo en cualquier asignatura.