PROGRAMACIÓN EN CAMPAÑA ESCOLAR 2024-2025

¿Estáis preparando las salidas al teatro?

Las artes escénicas dirigidas a la infancia son un sorprendente hallazgo en el aprendizaje para la expresión, de nuevas experiencias, de conocimientos y emociones, mejorando las habilidades escolares y también impulsando la creatividad de vuestros alumnos y alumnas.

¿Qué contenidos incluye?

Os mostramos una amplia oferta escénica para todos los ciclos sobre todo tipo de temas donde nuestra campaña escolar de teatro, danza, música, títeres y objetos ofrece a la comunidad educativa en horario lectivo.

Por supuesto, no faltarán en nuestra programación la visita de compañías premiadas, los ciclos donde homenajeamos a las y los artistas más relevantes de nuestro país, la participación en circuitos estatales y en Teatralia, festival internacional de artes escénicas para todos los públicos.

El teatro, más cerca

Además de esta extensa oferta, en este curso te proponemos ahorrar emisiones y el precio de la entrada gracias a la colaboración de Renfe Viajeros-Cercanías Madrid con Cuarta Pared, para acercaros al teatro utilizando el transporte público.

Y recuerda, las artes escénicas son un recuso excelente para fortalecer las competencias en clase.

 ¡Este curso toca teatro!

Si deseas conocer toda nuestra programación, suscríbete a nuestro boletín para Campaña Escolar

Recibe información sobre Campaña Escolar

Para más información, consulta nuestra política de privacidad.

Próximos espectáculos en Campaña Escolar

PEPITO

Una historia que nos zarandea para que no olvidemos lo que somos, para ver a dónde queremos ir.

NIDOS

Un espectáculo musical inmersivo. Una obra donde los más pequeños van a cantar, escuchar, bailar, jugar y sobre todo, van a anidar.

LA GRANJA

Una obra cargada de sorpresas visuales. Teloncillo Teatro invita a pasar el día con La Granjera aprendiendo sobre el entorno.

SELFI

Una pieza de teatro comunitario que analiza cómo es ser joven en el presente. Un retrato común, una instantánea.

KYOKI

Una pieza de teatro que combina el lenguaje gestual y un trabajo de corporalidad. Una mirada cómplice, reflexiva y sensible.

CLOSKA

Una expedición de vuelta a casa. Una reflexión sobre la belleza y la responsabilidad de habitar nuestro rincón del universo.

GLOBE STORY

Un homenaje al cine mudo. La confluencia entre el teatro y el piano en directo para contar una historia de vida llena de amor.