PROGRAMACIÓN EN CAMPAÑA ESCOLAR: Avance 2022-2023

Como si fuera la primera vez

El teatro supone una puerta abierta para que juntos, docentes y alumnos/as, compartáis historias y sintáis que para enseñar y aprender, la cultura es un bien esencial.

Desde Cuarta Pared os avanzamos solo una parte de una maravillosa y extensa programación de teatro actoral, de títeres y objetos, danza y circo… para daros la oportunidad de recordar a vuestros alumnos/as el placer por el teatro, o para que volváis a disfrutar de nuevo como si fuera la primera vez.

Nuestra programación de la próxima temporada abarca todos los géneros escénicos. Iniciaremos con flamenco para familias, gracias al festival Suma Flamenca 2022; ofreceremos parte de la programación de teatro y danza del Circuito de la Red de Teatros Alternativos 2022; presentaremos el último Premio FETEN 2022; celebraremos el 40º Aniversario de la compañía Bambalina Teatro Practicable… Tendremos todo un universo dinámico y amplio con teatro, música, danza, títeres y circo para disfrutar de lo más novedoso de las artes escénicas dirigidas a niños y niñas.

Ya en 2023 agradeceremos de nuevo la colaboración del Festival Internacional Teatralia de la Comunidad de Madrid que en marzo aportará la programación internacional.

Si deseas conocer toda nuestra programación, suscríbete a nuestro boletín para Campaña Escolar

Recibe información sobre Campaña Escolar

Si te dedicas a organizar las salidas al teatro de tu centro educativo, suscríbete al boletín y recibe información sobre nuestra programación en campaña escolar.

Para más información, consulta nuestra política de privacidad

Próximos espectáculos en Campaña Escolar

Vivo Vivaldi

VIVO VIVALDI

Un espectáculo de 10&10 danza, creado para todos los públicos que nos sumerge en el mundo de Vivaldi desde una perspectiva contemporánea.

Quijote

QUIJOTE

Celebramos el 40º aniversario de la compañía Bambalina Teatre Practicable con una programación especial. Esta recreación del clásico es su obra maestra.

Superhéroe

SUPERHÉROE

Un espectáculo de teatro de títeres y de máscaras deEl Perro Azul que fue galardonado con el Premio FETEN 2015, por su composición de personajes, combinando cuerpo y máscara.

cucú

CU-CU

Celebramos el 40º aniversario de Bambalina Teatre con un espectáculo que nace con el objetivo de fomentar el valor de la autoaceptación entre los más pequeños. 

Del otro lado

DEL OTRO LADO

Este espectáculo, candidato a los XXV Premios Max, habla de muros, de muros que pintamos y otros que saltamos. Una gran metáfora de las fronteras, visibles e invisibles.

Hugo

HUGO

Un espectáculo para todos los públicos a partir de 4 años de Os Náufragos Teatro con el que quieren sensibilizar y dar visibilidad al trastorno del espectro autista (TEA).

Cándido

CÁNDIDO

Un espectáculo de circo de Lanördika para todos los públicos, que habla de formas de ser y de ver la vida. Una oda a la ingenuidad en su sentido más positivo.