EN VACACIONES CAMPAMENTOS URBANOS EN NUESTRO TEATRO

Después de todo un curso trabajando para que puedas disfrutar de las clases y de los espectáculos de teatro sin preocupaciones, la Escuela y la Sala de Teatro Cuarta Pared, retoman sus campamentos urbanos teatrales para niños/as y jóvenes. 

Este verano vuelve uno de los encuentros más esperados, VERANEAR TEATRO, con más de diez ediciones a sus espaldas. Este verano por fin podemos disfrutar con tranquilidad de estar juntos.

Nuestros campamentos están diseñados por nuestro Equipo Pedagógico, estable y en formación permanente y significan una experiencia única para niños/as y adolescentes. Así lo manifiestan las muchas familias que han optado por ofrecer a sus hijos esta oportunidad en nuestra Sala Teatral, en el centro de Madrid, amplia, equipada, climatizada y con todas las medidas de seguridad garantizadas. Pincha AQUÍ para conocer nuestro protocolo sanitario.

Sus contenidos se actualizan en cada edición y son diferentes cada día y en cada quincena. Este año la temática consiste en la celebración del estar juntos/as.

El teatro es el arte total, que aglutina una gran variedad de disciplinas artísticas y, por lo tanto, un montón de posibilidades para hacer una actividad variada cada día.

Para nuestros jóvenes diseñamos una actividad vinculada a las manifestaciones artísticas más urbanas y novedosas que unidas al teatro posibilitan la oportunidad de expresar desde materiales y espacios diversificados y muy contemporáneos.

La diversión, la variedad, los vínculos afectivos generados entre las personas asistentes y nuestro compromiso al ofrecer un espacio para la colaboración y la convivencia, hacen que esta experiencia sea irrepetible y una ocasión única de propiciar unas vacaciones diferentes.

DESCUBRE CÓMO NUESTRA ESCUELA SE HA ADAPTADO EN UN AÑO TAN ESPECIAL

DESCUBRE LO QUE HEMOS HECHO EN EDICIONES PASADAS EN NUESTRO CAMPAMENTO INFANTIL

DESCUBRE LO QUE HEMOS HECHO EN EDICIONES PASADAS EN NUESTRO TALLER JUVENIL

Conoce nuestra oferta de Campamentos de Verano en julio de 2021

Ediciones

Alumnos

Años trabajando en pedagogía