100% Recomendable. Es crítica y diferente. Obra crítica y diferente. Plantean preguntas que te «remueven». Dicen verdades como templos. Sales reflexivo.»

Rate this post
opinión eric
Eric

Excelente interpretación de los tres actores con un guión altamente provocador, no te dejará indiferente.»

Rate this post
opinión irene
Irene

Versatilidad de los actores. Texto interesante, ingenioso, con muy buenas actuaciones. Reflexión sobre la misma condición humana al hilo de circunstancias actuales que siempre se pueden repetir. ¿Qué estaríamos dispuestos a hacer en situaciones extremas?, ¿cuál es el peso de nuestras convicciones?»

Rate this post
opinión natalia
Natalia

Obra y actuación excelentes. Impresionante obra donde el teatro cumple a la perfección su función de espejo, retrato y denuncia de la sociedad, con los más variados elementos: drama, humor, sátira… El trabajo de los actores es extraordinario.»

Rate this post
opinión diego
Diego

¿Hasta cuándo estaremos satisfechos de nosotros? Tres actores increíbles nos harán cuestionarnos y pensar hasta cuando seguiremos mirando hacia otro lado. Menos ocio y más compromiso. Más acción.»

Rate this post
opinión julio
Julio

“Absolutamente recomendable. Magnifico trabajo actoral (tres actores y una multitud de personajes), el texto y la actualidad de los temas que trata la obra. Teatro auténtico y comprometido. Un gran trabajo, de verdad. ¡ENHORABUENA!»

Rate this post
opinión miriam
Miriam

«Magnífica obra, hay que verla. Obra tremenda; análisis lúcido, inteligente crítico de la sociedad actual con un ambiente de género negro pero próximo a nosotros. Diálogos rápidos que remueven la conciencia y nos hacen reflexionar sobre nuestra condición de ser humano. Educación, filosofía, política, corrupción, etc. Imprescindible.»

Rate this post
opinión isaac
Isaac

«¡Excelente! La realidad llevada al teatro una vez más en Cuarta Pared. Extraordinarios los actores y necesaria obra tanto si eres de los que te preguntas cosas a diario como si no lo haces…¡Imperdible!»

Rate this post
opinión marián
Marián