Jornadas de Puertas Abiertas
Actividades gratuitas y participativas para todas las edades

SEPTIEMBRE DE 2021

UN LUGAR SEGURO PARA ENCONTRARNOS

La Escuela y la Sala Cuarta Pared te abren las puertas de su espacio para que descubras lo divertido y placentero que es hacer teatro. La práctica teatral te aporta ese calor humano que tanto anhelamos, en un espacio seguro y con todas las medidas sanitarias garantizadas. Si aún no has probado los beneficios de hacer teatro, te invitamos a comprobar lo feliz que puede llegar a hacerte.

La Escuela y Sala Cuarta Pared ponen a disposición su sala de teatro para que, tengas la edad que tengas, disfrutes de las actividades gratuitas de práctica teatral que hemos preparado para ti. Ha llegado el momento de encontrarnos, de descubrir y compartir nuevas experiencias, de disfrutar del placer de hacer teatro ¡y en un teatro de verdad!. No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocernos.

Con todas las medidas de seguridad para tranquilidad de todos y todas. Aforo reducido, desinfección de espacios y materiales con productos virucidas, purificadores de aire, filtros hepa, uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura en la entrada y adaptación para que se respete las distancias de seguridad.


No dejes pasar esta oportunidad. Sé una de las personas afortunadas que disfrutarán de estas actividades.

ENCUENTROS CON LA CREATIVIDAD: para adultos de todas las edades

Ha llegado el momento de descubrir algo nuevo, de reencontrarte con tu creatividad. de conocer personas afines a ti y con tus mismas inquietudes. Cuarta Pared te ofrece un espacio de encuentro en el que fomentar tu creatividad junto a otras personas de manera segura. El teatro es una vía de expresión, creación y diversión, que te invita a desconectar de la rutina diaria para volver a reconectar contigo mismo/a y con los demás. El teatro es además una herramienta lúdica de crecimiento personal, que fomenta la creatividad y la capacidad de aprendizaje en todas las fases de la vida.

No te lo pienses más y decídete a probar una de sesiones gratuitas de práctica teatral. Conoce nuestro espacio y metodología. Conecta con el teatro en Cuarta Pared.


FECHAS:
Domingo 26 de septiembre de 11h00 a 13h00.

UN ESPACIO DE CRECIMIENTO PARA JUNTARNOS: para niños/as de 5 a 12 años acompañados de un adulto

Ven a disfrutar una actividad nueva en familia y descubre el teatro en Cuarta Pared. Te invitamos a conocer nuestra Sala y nuestra Escuela de Teatro Cuarta Pared proponiéndote un espacio seguro en el que compartir tiempo de calidad con tus hijos/as, experimentando y conociendo a nuevas personas a través del teatro, en un ambiente lúdico y creativo.

¿Hace cuanto que no juegas con tus hijos? Disfruta de tus hijos/as en este nuevo comienzo, sorpréndete y sorpréndelos compartiendo con ellos una sesión práctica y gratuita de juego teatral. Disfruta en familia de una experiencia artística participativa en la que descubriréis el placer de hacer teatro, una actividad donde dejarse llevar será la clave para explorar, jugar, crecer, aprender y, sobre todo, divertiros.

Aprovecha esta oportunidad para crear nuevos recuerdos en familia, descubriendo una actividad diferente y divertida haciendo teatro en un teatro de verdad. El teatro, como experiencia enriquecedora, ayuda a fortalecer los lazos familiares. Descubre una actividad nueva en familia y aprovecha esta oportunidad para redescubrir tu ciudad, a ti mismo/a y a tus propios hijos/as haciendo teatro.


FECHAS:
Domingo 3 de octubre de 11h00 a 13h00.

UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA SER TÚ: para jóvenes de 13 a 17 años

La Sala y la Escuela Cuarta Pared te abren las puertas de su teatro y ponen a tu disposición un espacio de expresión, creación y diversión para que disfrutes de nuevas experiencias y conozcas personas afines a ti. Haz teatro en Cuarta Pared, el punto de encuentro donde podrás ser tú mismo/a y expresarte en libertad. Redescúbrete en nuestra sesión gratuita de práctica teatral para jóvenes, creando en equipo y compartiendo esta experiencia artística total con otras personas. Aprovecha esta ocasión única para conocer gente nueva con tus mismas inquietudes.


FECHA:
Sábado 18 de septiembre de 12h00 a 14h00.
¿Cómo apuntarte?

Escribe un correo a escuela@cuartapared.es o llama al 915 172 317 ext. 2 en horario de lunes a viernes de 9h00 a 18h00 y dinos qué actividad te interesa.*

El día del evento tendrás que acudir a nuestra Sala situada en C/Ercilla, 17 (Metro Embajadores/Acacias) quince minutos antes de que empiece la actividad.

*Debido a las medidas de seguridad, el aforo de la actividad será restringido a un número muy limitado de personas. No esperes más y llama para reservar tu plaza.