“Cuando el deseo de bailar cesa, querrá decir que ya puedo dejarlo todo.”

Pina Bausch

“El cuerpo es como una caja de pinturas increíble, un laboratorio, un campo de batalla.”

Jan Fabre

“Creo que deberíamos volver a aprender a bailar, o aprender cualquier otra cosa, tal vez entonces podríamos bailar de nuevo.”

cita ruth st. denis
Pina Bausch

“El combate más grande es aceptar que existe una estructura que no vemos o no comprendemos.”

cita martha graham
Sidi Larbi Cherkaouie

100% Recomendable. Es crítica y diferente. Obra crítica y diferente. Plantean preguntas que te «remueven». Dicen verdades como templos. Sales reflexivo.»

opinión eric
Eric

Excelente interpretación de los tres actores con un guión altamente provocador, no te dejará indiferente.»

opinión irene
Irene

Versatilidad de los actores. Texto interesante, ingenioso, con muy buenas actuaciones. Reflexión sobre la misma condición humana al hilo de circunstancias actuales que siempre se pueden repetir. ¿Qué estaríamos dispuestos a hacer en situaciones extremas?, ¿cuál es el peso de nuestras convicciones?»

opinión natalia
Natalia

Obra y actuación excelentes. Impresionante obra donde el teatro cumple a la perfección su función de espejo, retrato y denuncia de la sociedad, con los más variados elementos: drama, humor, sátira… El trabajo de los actores es extraordinario.»

opinión diego
Diego

¿Hasta cuándo estaremos satisfechos de nosotros? Tres actores increíbles nos harán cuestionarnos y pensar hasta cuando seguiremos mirando hacia otro lado. Menos ocio y más compromiso. Más acción.»

opinión julio
Julio

“Absolutamente recomendable. Magnifico trabajo actoral (tres actores y una multitud de personajes), el texto y la actualidad de los temas que trata la obra. Teatro auténtico y comprometido. Un gran trabajo, de verdad. ¡ENHORABUENA!»

opinión miriam
Miriam