¿Nunca lo has probado?

Cuarta Pared te ofrece la oportunidad de disfrutar del placer de hacer teatro, decídete. ¡Este año sí! Prueba una de nuestras clases gratuitas. Para el teatro valemos todos y a todos nos vale el teatro.

Solicita tu clase

Solicita información a través del formulario de contacto, llamando al 91 517 23 17 ext. 3 escribiendo al correo matriculaciones@cuartapared.es

El lema y objetivo de nuestra escuela es ENSEÑAR A APRENDER. Cuarta Pared investiga e innova de manera constante, forma a sus profesores y transmite una pedagogía que posibilita el aprendizaje continuado y sistematizado de todos sus alumnos.

Nuestros alumnos adultos pertenecen a dos categorías según los objetivos que persiguen en nuestra escuela, unos quieren una formación de rango profesional y otros divertirse y crecer como personas gracias al teatro; en ambos casos, el teatro se aprende desde uno mismo, en un reto constante hacia la creación y en una colaboración grupal sistematizada hacia un objetivo común.

CONOCE NUESTRA OFERTA DE INICIACIÓN AL TEATRO
Curso de Iniciación

CURSO DE INICIACIÓN AL TEATRO

Un complemento perfecto para compensar la rutina diaria de la manera más divertida conociendo a nuevas personas. Diviértete, comparte tu creatividad y aprende a hacer teatro.