Temática Relaciones de pareja y familiares. Influencia del dinero. Aparentes trastornos psicológicos.
Autor Konstantin Kostenko - QQQ
País Rusia
Género Drama
Descripción de los personajes 8 hombres y 5 mujeres. Algunos de los papeles pueden doblarse. Hay 2 papeles masculinos y 2 papeles femeninos que aparecen en todas las escenas y no se pueden doblar. En 1ª y 3ª escena hay un número indeterminado de papeles sin texto.
Personajes masculinos 8
Personajes femeninos 5
Sinopsis A pesar del título es una sola comedia dividida en ocho escenas. La familia Muraviov, formada por Gueorgui, su esposa Tamara y Sonia, la hija de ambos, recibe extrañas visitas en su piso: el Hombre de la mano, antiguo buzo, compañero de Gueorgui, que perdió una mano en un accidente laboral, Rita, amiga de Tamara a la que van a operar de cáncer de pecho y con la que juegan al strip póker y Serguéi, prometido de Sonia, de una extraordinaria inmadurez mental, obsesionado con hacer el amor con Sonia en el sofá del salón. Todos visitan a un psiquiatra que, en el curso de la consulta, recibe la visita de su mujer a la que no veía desde que hace cinco años se marchó al Japón. Un retrasado mental con un teléfono de juguete persigue a Sonia por diversos sitios. La obra termina con Gueorgui intentando colgar por todas las paredes del piso el retrato de su abuelo.
Espacios 1) calle principal de Jabárovsk, 2) piso de los Muraviov, 3) piso de los Muraviov (otra habitación) 4) interior de un autobús, 5) centro comercial, 6) cafetería, 7) consulta de un psiquiatra (son  visibles el despacho y la sala de espera)
Estructura Ocho escenas
Disponibilidad de textos No hay publicación conocida. E-mail al traductor, Jorge Saura.
Idioma de publicación Ruso
Duración 60'
Enlaces
Observaciones
Volver a página anterior
Buscador Buscador avanzado Todos los autores Todas las obras