EN VACACIONES CAMPAMENTOS URBANOS EN NUESTRO TEATRO

Nuestros campamentos son una experiencia única para niños y adolescentes. Así lo manifiestan las muchas familias que han optado por ofrecer a sus hijos esta oportunidad en nuestra Sala Teatral, en el centro de Madrid, amplia, equipada, segura y climatizada.

Se desarrollan varias veces a lo largo del año, diseñados por nuestro Equipo Pedagógico, estable y en formación permanente. Sus contenidos se actualizan en cada edición y son diferentes cada día y en cada quincena. El teatro es el arte total, que aglutina una gran variedad de disciplinas artísticas y, por lo tanto, un montón de posibilidades para hacer una actividad variada cada día.

Para nuestros jóvenes diseñamos una actividad vinculada a las manifestaciones artísticas más urbanas y novedosas que unidas al teatro posibilitan la oportunidad de expresar desde materiales y espacios diversificados y muy contemporáneos.

La diversión, la variedad, los vínculos afectivos generados entre los alumnos y nuestro compromiso al ofrecer un espacio para la colaboración y la convivencia, hacen que esta experiencia sea irrepetible y una ocasión única de propiciar unas vacaciones diferentes.

Diversión, teatro y cultura

Mantente informado y recibe avisos sobre la programación, invitaciones y ¡mucho más!

¡Hacer teatro todo el año! Descubre nuestros cursos anuales.

No seas tímido. Pídenos más información y te contestaremos cuanto antes.

Cuarta Pared tiene ventajas exclusivas para ofrecerte.

Ediciones

Alumnos

Años trabajando en pedagogía