¿Nunca lo has probado?

Si aún no has disfrutado el placer de hacer teatro, decídete. ¡Este año sí! Prueba una de nuestras clases gratuitas. Para el teatro valemos todos y a todos nos vale el teatro.

Solicita tu clase

Mantente informado y recibe avisos sobre la programación, invitaciones y ¡mucho más!

Reserva o compra tus entradas. Aquí toda la información que necesitas.

Nuestras tarifas son accesibles para todos los públicos. Descúbrelas.

¡Mucho por muy poco! El Club de Socios Cuarta Pared ofrece ventajas exclusivas.

TODAS LAS NOTICIAS
essencia

FESTIVAL ESSENCIA

Llega la tercera edición de este festival llamado Essencia y que tiene como apellido Festival de la Teatralidad.  Un festival creado para quienes después de ver una obra de teatro se quedan con ganas de saber más, para quienes quieren preguntar, opinar y reflexionar  sobre algo tan esencial para nosotros como es el teatro.

LA NOCHE DEL SR. SMITH

Entonces miré a mi abuelo y a mi abuela, les imaginé dándose su primer beso, y no supe muy bien qué pensar sobre la eternidad… Con su nuevo espectáculo, la Cía. del Sr. Smith nos vuelve a embarcar en un viaje tan íntimo como social.

Hambre de lobo_Colectivo humo

HAMBRE DE LOBO

Hambre de lobo se trata de una libre versión del clásico de “Los siete cabritillos y el lobo” reinterpretada por Colectivo Humo, compañía que realiza montajes respetuosos con la inteligencia de los niños, cuidando la apariencia y el contenido de sus mensajes y buscando un buen equilibrio entre arte y entretenimiento.

PROGRAMACIÓN FAMILIAR

Con la promesa de que Cuarta Pared siga siendo un lugar imprescindible para ti, un lugar para ver y hacer teatro, para disfrutar de los mejores espectáculos y disfrutar de cursos para todas las edades, iniciamos temporada.

CAMPAÑA ESCOLAR

¡Promueve entre tus alumnos el amor por el teatro! Os presentamos los espectáculos en campaña escolar que tendremos la próxima temporada 2017-2018. Conocimientos, valores, inteligencia y diversión para escolares y docentes.

Nada que perder

NADA QUE PERDER

Teatro perfecto y necesario, así titula su crítica sobre “Nada que perder” el Diario de Sevilla. La Compañía Cuarta Pared continúa su gira 2017-2018 y el entusiasmo se expande.