PEDAGOGÍA RENOVADORA

El lema y objetivo de nuestra escuela es ENSEÑAR A APRENDER. Cuarta Pared investiga e innova de manera constante, forma a sus profesores y transmite una pedagogía que posibilita el aprendizaje continuado y sistematizado de todos sus alumnos.

Nuestros alumnos adultos pertenecen a dos categorías según los objetivos que persiguen en nuestra escuela, unos quieren una formación de rango profesional y otros divertirse y crecer como personas gracias al teatro; en ambos casos, el teatro se aprende desde uno mismo, en un reto constante hacia la creación y en una colaboración grupal sistematizada hacia un objetivo común.

¡TODOS SOMOS CREATIVOS Y TENEMOS ALGO QUE EXPRESAR!

NUESTROS CURSOS PARA ADULTOS
becas

CURSO REGULAR DE INTERPRETACIÓN

El objetivo de este curso es hacer de ti un profesional del teatro y de la actuación para que seas capaz de adaptarte a las exigencias reales de la profesión desde una metodología moderna y plural…

Curso de teatro iniciación

CURSO DE INICIACIÓN AL TEATRO

¡Crea y cree en ti: Todos podemos hacer teatro!
El Curso de Iniciación al Teatro explotará la creatividad que llevas dentro y te ayudará a desarrollar todas tus capacidades expresivas mediante la interpretación.

Curso para jóvenes mayores Cuarta Pared

CURSO DE TEATRO PARA JÓVENES MAYORES

¿Eres mayor de 55 años? ¿Te mueve la curiosidad o la afición por el teatro? Si la respuesta es sí… ¡El Curso de Teatro para Jóvenes Mayores es lo que estás buscando!

iniciación a la dirección

TALLER DE INICIACIÓN EN DIRECCIÓN ESCÉNICA

El Taller de Iniciación a la Dirección Escénica te dará las herramientas básicas para orientar y dirigir el proceso de creación escénica y actoral en el teatro contando con la posibilidad de seguir mejorando tus conocimientos y tu formación en nuestra escuela….

técnicas teatrales

TÉCNICAS TEATRALES PARA LA ENSEÑANZA

Te enseñaremos como innovar en la metodología del enseñante, hacia un aprendizaje más creativo y que estimule la atención del alumno. Enseñar a aprender, ese es nuestro objetivo.

avanzado de dirección

TALLER PRÁCTICO PARA DIRECTORES DE ESCENA

¿Has cursado nuestro Curso de Iniciación a la Dirección y necesitas ir más allá en tu formación? Con el Taller Avanzado de Dirección Escénica te enfrentarás a un nuevo reto con una obra muy exigente que señala un hito en el ámbito de los conflictos dramáticos y de la interpretación.

  • “Me ha situado en un entorno 100% teatral.”

    opinión alicia
    Alicia
  • “No solo ha cumplido mis expectativas sino que las ha superado.

    opinión sonia
    Sonia
  • “Nueva experiencia plástica, lúdica y que ayuda a que los días sean más amenos y divertidos.”

    Opinión Fernando
    Fernando
  • “Antes solía pensar que el teatro consistía en buena parte en memorizar y expresar, pero el teatro es crear, buscar soluciones, imaginar…Vamos, que me alegro de HACER realmente teatro.”

    opinión eduardo
    Eduardo

Mantente informado y recibe avisos sobre la programación, invitaciones y ¡mucho más!

No seas tímido. Pídenos más información y te contestaremos cuanto antes.

Cuarta Pared tiene ventajas exclusivas para ofrecerte.

Consulta los horarios de nuestros cursos de teatros anuales.