BECAS PARA EL LABORATORIO DE CREACIÓN DRAMATÚRGICA
Abierto plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de Becas para la Creación Dramatúrgica 2026, «Universo 2051».
Abierto plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de Becas para la Creación Dramatúrgica 2026, «Universo 2051».
Ya está abierto el periodo de matriculación para el curso 2026-2027. Descubre nuestros cursos de iniciación para todas las edades y nuestra oferta formativa profesional.
Luis Sorolla dirige a la Promoción 2026 de la Diplomatura Profesional a partir de la reescritura de «La visita de la vieja dama» de Friedrich Dürrenmatt.
Abrimos la temporada 2026-2027 con un éxito rotundo, que vuelve a estar en cartelera por tercera vez a petición de la crítica y el público.
Abierta convocatoria para participar en la 6ª edición del Certamen de Improvisación en Danza dirigido a bailarines/as, en la que hemos aumentado la dotación económica.
Cuarta Pared estrena su nueva producción, escrita y dirigida por la multipremiada María Velasco, que explora el vínculo entre música, identidad y comunidad.
Separemos del alzhéimer nuestras mejores canciones susurradas al oído. Llevemos nuestros mejores recuerdos a la isla de Natzuri: una instalación interactiva llena de danza, humor, y mucha luz.
En julio, tendrá lugar un taller de dramaturgia impartido por Rakel Camacho, Finalista en los Premios Max 2026 a Mejor Dirección de Escena.
En julio, tendrá lugar un taller de dramaturgia impartido por Borja Ortiz de Gondra, Premio Max 2018 a Mejor autoría teatral.
Nuevo taller intensivo para iniciarte en el teatro en julio de 2026. Disfruta y descubre el placer de la hacer teatro. Diviértete y comparte tu creatividad conociendo a nuevas personas.
[mailpoet_form id=»18″]
[pdf-embedder url=»https://www.cuartapared.es/wp-content/uploads/2020/11/ProtocoloReservaEntradas.pdf» width=»800″]
[mailpoet_form id=»1″]